17 de Diciembre de 2018

Deportes

Otra 'bávara' victoria: Bayern golea al Bremen

En el inicio de la Liga alemana el conjunto de Múnich aplastó 6-0 a al Werder Bremen, con un 'hat-trick' de Robert Lewandowski.

El Bayern Múnich se ubica rápidamente en el primer lugar de la Bundesliga alemana, luego de tremenda goleada en la primera jornada.(Matthias Schrader/AP)
El Bayern Múnich se ubica rápidamente en el primer lugar de la Bundesliga alemana, luego de tremenda goleada en la primera jornada.(Matthias Schrader/AP)
Compartir en Facebook Otra 'bávara' victoria: Bayern golea al BremenCompartir en Twiiter Otra 'bávara' victoria: Bayern golea al Bremen

Agencias
MÚNICH, Alemania.- El Bayern de Múnich arrancó la Bundesliga con una contundente victoria (6-0) sobre el Werder Bremen, en un encuentro en el que los bávaros dispusieron de varias claras ocasiones para haber logrado una goleada aún mayor.

El equipo dirigido por Ancelotti superó en todas las facetas del juego a un Werder Bremen, que no pudo evitar salir humillado de su visita al Allianz Arena.

Y es que al cuarto de hora, el conjunto dirigido por el técnico italiano ya vencía por 2-0, gracias a los tantos del español Xabi Alonso, que abrió el marcador a los 9 minutos con una soberbia volea desde fuera del área, y del polaco Robert Lewandowski, que firmó el 2-0 a los 13 minutos.

Sólo la falta de puntería de Lewandowski, que erró dos claras ocasiones a los 32 y 39 minutos, retrasó la previsible goleada, que se consumó en una segunda mitad, en la que el Bayern volvió a subir un punto más su intensidad.

Sin preocupaciones defensivas, el equipo bávaro vivió permanentemente en el campo rival, generando un sinfín de ocasiones que, esta vez, ni el Bayern, ni sobre todo Lewandowski volvieron a desaprovechar.

Tal y como demostró el delantero polaco al minuto de la reanudación al rematar a las redes un centro desde la banda derecha de Thomas Müller, que acabó definitivamente con la escasa resistencia del Werder Bremen.

Un desplome que los de Ancelotti no desaprovecharon para sumar tres nuevos tantos por medio de Philipp Lahm (‘66), el francés Franck Ribery (‘73) y de nuevo Robert Lewandowski, que selló a los 77 minutos de penalti el tercero de su cuenta particular, que supuso el definitivo 6-0.

(Con información de Excélsior)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios