22 de Septiembre de 2018

Deportes

Resultados de la segunda etapa del torneo de tenis Spirit2

Soto logra derrotar a Cholula en la categoría “A”. En la “C” femenil, Ivanna Flores venció a Ana Palma.

Cada vez crece el nivel del Cancún Tennis Tour. (Raúl Caballero/SIPSE)
Cada vez crece el nivel del Cancún Tennis Tour. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Resultados de la segunda etapa del torneo de tenis Spirit2Compartir en Twiiter Resultados de la segunda etapa del torneo de tenis Spirit2

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Rafael Soto tuvo que jugar tiempo extra y sacar la casta para vencer en tres sets 3-6, 6-2 y 10-12 a Guillermo Cholula, en acciones de la categoría “A” de la segunda etapa del Cancún Tennis Tour del Club Spirit2.

En el primer set, Soto tuvo algunos contratiempos, pero logró vencer 6-3 a su rival, sin embargo en el segundo parcial Cholula se recuperó para emparejar el marcador, y en el último y definitivo set fue dramático.

Por su parte, Víctor Burgos con la mano en la cintura se impuso 6-0 y 6-1 a Alan Sánchez en la categoría “D”, un partido muy rápido y con un excelente nivel mostrado por Burgos.

En la misma categoría, Diego Castilla derrotó en dos sets 6-3 y 6-1 a Ezequiel Peraza, en el primer parcial parecía que Peraza sacaba la victoria, pero sus errores lo hundieron.

Guillermo Mendoza, de igual manera, sufrió, pero al final se puso las pilas y venció en dos sets 6-4 y 6-2 a Alejandro del Rosal, Enrique Flores derrotó por defaul a Mauricio Aguilar.

En la categoría “C” femenil, Ivanna Flores no tuvo mayor problema para vencer en dos sets 6-1 y 6-1 a Ana Palma y Stefany Martínez derrotó 6-4 y 7-5 a Alexandra Marrufo.

Raúl Cabrera de igual forma ganó en dos sets 6-3 y 7-5 a Juan Carlos Ramírez en la categoría “C”, Froilán Chávez se impuso 6-2 y 6-3 a Alejandro Cintora y Roberto Corral vence 6-2, 4-6 y 10-7 a Jaime Bali.

Roberto Pizano derrotó en dos sets 6-4 y 6-3 a Antonio Pacheco en la categoría “C”, mientras que Antonio Osorio con apuros logró vencer en tres sets 3-6 , 6-1 y 10-3 a Enrique Aguirre.

Rodrigo Hernández perdió en dos sets ante Bernardo Salas 7-6 y 6-4 en la categoría “D” y Mauricio Orozco venció 7-6 y 6-4 a Manuel Calcaño en la categoría “C”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios