Resultados de la segunda etapa del torneo de tenis Spirit2

Soto logra derrotar a Cholula en la categoría “A”. En la “C” femenil, Ivanna Flores venció a Ana Palma.

|
Cada vez crece el nivel del Cancún Tennis Tour. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Rafael Soto tuvo que jugar tiempo extra y sacar la casta para vencer en tres sets 3-6, 6-2 y 10-12 a Guillermo Cholula, en acciones de la categoría “A” de la segunda etapa del Cancún Tennis Tour del Club Spirit2.

En el primer set, Soto tuvo algunos contratiempos, pero logró vencer 6-3 a su rival, sin embargo en el segundo parcial Cholula se recuperó para emparejar el marcador, y en el último y definitivo set fue dramático.

Por su parte, Víctor Burgos con la mano en la cintura se impuso 6-0 y 6-1 a Alan Sánchez en la categoría “D”, un partido muy rápido y con un excelente nivel mostrado por Burgos.

En la misma categoría, Diego Castilla derrotó en dos sets 6-3 y 6-1 a Ezequiel Peraza, en el primer parcial parecía que Peraza sacaba la victoria, pero sus errores lo hundieron.

Guillermo Mendoza, de igual manera, sufrió, pero al final se puso las pilas y venció en dos sets 6-4 y 6-2 a Alejandro del Rosal, Enrique Flores derrotó por defaul a Mauricio Aguilar.

En la categoría “C” femenil, Ivanna Flores no tuvo mayor problema para vencer en dos sets 6-1 y 6-1 a Ana Palma y Stefany Martínez derrotó 6-4 y 7-5 a Alexandra Marrufo.

Raúl Cabrera de igual forma ganó en dos sets 6-3 y 7-5 a Juan Carlos Ramírez en la categoría “C”, Froilán Chávez se impuso 6-2 y 6-3 a Alejandro Cintora y Roberto Corral vence 6-2, 4-6 y 10-7 a Jaime Bali.

Roberto Pizano derrotó en dos sets 6-4 y 6-3 a Antonio Pacheco en la categoría “C”, mientras que Antonio Osorio con apuros logró vencer en tres sets 3-6 , 6-1 y 10-3 a Enrique Aguirre.

Rodrigo Hernández perdió en dos sets ante Bernardo Salas 7-6 y 6-4 en la categoría “D” y Mauricio Orozco venció 7-6 y 6-4 a Manuel Calcaño en la categoría “C”.

Lo más leído

skeleton





skeleton