Arsenal 'aplasta' al Sunderland: 4-1

Los 'Gunners' obtuvieron la victoria con dobletes de Alexis Sánchez y Olivier Giroud.

|
El Arsenal de Wegner se mantiene en la lucha por el liderato de la Premier. En la foto, Alexis Sánchez disputa el balón contra la defensa rojiblanca.(Owen Humphreys/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES.- Dos dobletes del chileno Alexis Sánchez y del francés Olivier Giroud le dieron la victoria al Arsenal sobre un Sunderland (1-4) que se hunde todavía más en el fondo de la clasificación.

A los 19 minutos, el chileno Alexis Sánchez, de nuevo la referencia arriba de los de Londres, fue el encargado de abrir el marcador al cabecear al fondo de la red un centro de Oxlade tras una magnífica jugada combinada en el costado derecho.

Mediada la segunda mitad, los hombres de David Moyes se metieron en el partido gracias a un tanto de penalti del delantero Jermain Defoe.

El inglés no falló desde los 11 pasos después de que Petr Cech derribara dentro del área al joven Ducan Watmore, quien le había robado la cartera a Mustafi y se había plantado solo ante el guardameta checo.

La reacción de los 'Black Cats' fue un mero espejismo, puesto que Olivier Giroud, al que Wenger dio entrada en lugar de Alex Iwobi en busca del tanto de la victoria, puso por delante a los suyos en su primera acción sobre el campo.

El ariete francés empaló de primeras, desde el punto de penalti, un buen centro desde la izquierda de Gibbs para subir el 1-2 al marcador.

Seis minutos y medio después, el propio Giroud demostró que Wenger no se había equivocado y firmó su doblete con un preciso remate de cabeza al palo largo de Pickford tras un saque de esquina de Özil.

Con el partido sentenciado y las gradas del Stadium of Light semivacías, Alexis anotó el segundo de su cuenta personal y el cuarto de los suyos: el punta chileno empujó a placer un balón que primero repelió el palo tras un disparo de Gibbs y que luego Ramsey no acertó a rematar.

Esta importante victoria manda al Arsenal a lo más alto de la Premier League a falta de los partidos de Manchester City y Liverpool y hunde todavía más al Sunderland de un David Moyes que parece tener las horas contadas en el club.

Lo más leído

skeleton





skeleton