El Tiburón devora a Santos Laguna

La oncena de Veracruz venció 2 a 0 a los laguneros con dos anotaciones de Gabriel Peñalba.

|
El cuadro dirigido por Pablo Marini, sumó sus tres primeras unidades en el torneo, mientras que Santos se estancó en un punto.(Foto tomada de Facebook/Tiburones rojos de Veracruz)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
VERACRUZ.- Dos jugadores tan poco proyectados pero meritorios en su trabajo de medio campo como Gabriel Peñalba y Juan David Pérez, le dieron el triunfo al Veracruz que sacó sus primeros tres puntos del torneo.

Fue un huracán el equipo jarocho en el primer lapso al borrar por completo a un cuadro santista irreconocible por tanta pasividad, nada que ver con lo ebullicioso de Luis Zubeldía.

Para tratar de remediar los males, el técnico de los de la Laguna hizo un cambio apenas pasada la media hora de juego al sacar a Javier Abella por Kristian Álvarez. El equipo mejoró apenas para resistir el vendaval.

Pero el daño estaba hecho. Después de dos avisos vino un centro por derecha de Paganoni que la defensa de Santos, errática toda la noche, no supo despejar con idea y le cayó a Peñalba en la entrada del área para batir a Marchesín.

Jamás supieron los visitantes cómo frenar a Juan David Pérez, un colombiano que apenas jugó seis veces con los Xolos el torneo anterior y que ahora en el Veracruz, al menos con este partido, demuestra lo que puede valer.

Un contragolpe electrizante de él, culminó con la pena máxima por culpa de Marchesín y el posterior cobro sutil y elegante de Peñalba para poner la segunda anotación en su cuenta particular.

(Con información de Excélsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton