Necaxa supera a las estrellas del Nueva York City

El conjunto de Aguascalientes venció 2-1 al conjunto estadounidense, con goles de Jesús Isijara y Rodrigo Prieto.

|
En el duelo llevado a cabo en Aguascalientes, el Necaxa alineó a jugadores titulares y le dio minutos a los que habitualmente son suplentes en la Liga MX.(Foto tomada de Club Necaxa)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
AGUASCALIENTES.- Vaya fiesta la que vivieron los hidrocálidos en la cancha dle Estadio Victoria. Esta noche, Necaxa recibió una visita de lujo; nada más y nada menos que a Pirlo y David Vila junto con el New York City en duelo amistoso por la Fecha FIFA.

El ambiente se completó con el triunfo de los dirigidos por Alfonso Sosa, quien optó por darle el primer tiempo a titulares como Marcelo Barovero, Luis Gallegos, Claudio Riaño y Jesús Isijara. Éste último abrió el marcador al minuto 24 con una buena jugada de los necaxistas que encontró al número 11 que definió con un disparo cruzado.

Los Rayos dominado por completo el primer tiempo, sin embargo, no se reflejó en el marcador. Ya para la segunda parte, Andrea Pirlo provocó toda serie de emociones en los asistentes al Estadio Victoria, porras, aplausos, gritos... en fin, el jugador fue totalmente alabado y ocasionó que los aficionados comenzarán a aparecerse sobre el terreno de juego.

El 2-0 llegó gracias a una jugada entre Alejandro Díaz y Rodrigo Prieto, ambos ingresaron para el complemento. Prieto remató un buen servicio del examericanista para vencer a Johansen.

Al final, NYC acortó las distancias con Parker que remató a segundo poste y venció a Yosgart Gutiérrez, el portero entró por Barovero, y fue así que terminó el enfrentamiento con la felicidad de los aficionados de Necaxa por dicho enfrentamiento con Pirlo y el histórico Villa.

(Con información de Mediotiempo)

Lo más leído

skeleton





skeleton