21 de Septiembre de 2018

Deportes

La garra, presente en la Copa Faro Giro

Intensas acciones se viven en el torneo de futbol en el Club Deportivo Cumbres; se registran golizas en la segunda jornada de actividades.

En varonil, los jugadores se entregaron en la cancha. (José Acosta/SIPSE)
En varonil, los jugadores se entregaron en la cancha. (José Acosta/SIPSE)
Compartir en Facebook La garra, presente en la Copa Faro GiroCompartir en Twiiter La garra, presente en la Copa Faro Giro

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Intensa jornada se vivió ayer en el segundo día de actividades de la Copa Faro Giro 2015, que se desarrolla en el Club Deportivo Cumbres, ya que todos los equipos se enfrascaron en enérgicos duelos.

En resultados de ayer en la segunda fecha en la categoría reina Copa RC, la oncena de Queen venció 2-0 a Blueberries, gracias a los goles de Manuela Abogado y Paola Montaño, en la rama femenil.

En varonil, en un juegazo, Correcaminos empató 4-4 ante Habaneros. Por las aves veloces, Rodrigo Sosa anotó en un par de ocasiones y solitarios de Ricardo Ocampo y Emmanuel Mendoza completaron la cuenta. Por habaneros, perforaron las redes Gerardo Martín (2), José María Ponce y Andrés Novelo.

La oncena de Faro Mérida masacró 13-2 a Mayers. Mario Menéndez se despachó con la cuchara grande con 4 horadaciones, además de un triplete de Arsenio Gómez, dobletes de Jenaro Rodríguez y Rodrigo Cámara G; cerraron la cuenta, Rodrigo Cámara y Lizardo Vargas. Por Mayers descontaron Andrés Durán y Mario Gutiérrez.

En la división 1998 y 1999 varonil, los Jaggers doblegaron 5-2 A Congas, con cuatro goles de Juan Pablo Castillo y uno más de Esteban Carrillo. José Luis Gómez y Arturo Ceballos fueron los autores por los caídos.

En la misma rama, Hyugards goleó 12-2 a RM FC gracias a dobletes de Mauricio Medina, Daniel Chami, Rubén Rosado, Diego Echeverria y a los hermanos Rodrigo y Mauricio Osuna. Por los caídos anotaron Amir Pérez y Luis Peláez.

En femenil, Drim Tim venció en el último minuto 3-2 a Duffs, con un doble de Lucas Pavia y solitario de María Casillas. Alejandra Vidal y Valeria Pérez anotaron por las derrotadas.

En la categoría 2000 femenil, Cumbres Cozumel goleó 5-0 a Chillers, con triple de María Ruiz y doblete de Isela Sentíes.

En la misma división pero varonil, Los Regios triunfaron 4-2 sobre Repartidores FC con tantos y Mauricio García, José Pablo Casado, Patricio Núñez y Mariano Cantú, Saíd Kelleher y Mariano López perforaron la red por los perdedores.

La escuadra de casa, Burn goleó 10-0 a 8 Pack. Se encaminaron al triunfo gracias a 4 horadaciones de Sofía Ponce, un doblete de Tamara Flores y solitarios de Andrea Ponce, Michaell Nacif y Mariana Ponce.

Una de las divisiones más cerradas es la de 2001, en la cual la escuadra de Chaneques ganó 5-3 al combinado de Pixón, con dianas de Mario Llergo (2), Mauricio Arévalo, Andrick Ávalos y Eduardo Martínez. Por los caídos anotaron José Manuel Vecoña (2) y Habib Becil.

En la categoría 2002-2003, Sport Hair-Cut goleó 7-3 a Real Mazucas con tres tantos de Guillermo Vidal, José Toraya, Pablo Patrón, Jorge Cáceres y Miguel Molina. Jerónimo Loret, Andrés Ceballos y Cristian Abimeri anotaron por los derrotados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios