21 de Septiembre de 2018

Deportes

Leones de Yucatán retirán el número de Oswaldo Morejón

Es el segundo yucateco en recibir esta distinción.

En emotiva ceremonia se retiró el número de Oswaldo Morejón. (Jorge Acosta/ Milenio Novedades)
En emotiva ceremonia se retiró el número de Oswaldo Morejón. (Jorge Acosta/ Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Leones de Yucatán retirán el número de Oswaldo Morejón Compartir en Twiiter Leones de Yucatán retirán el número de Oswaldo Morejón

SIPSE.com
MÉRIDA, Yucatán.- Este cuatro agosto quedará marcado en la memoria del beisbolista Oswaldo Morejón, quizás tanto como los recuerdos de su infancia en el diamante. 

Y es que hoy, además de cumplir 38 años, el yucateco entró a la élite de los históricos dentro de la organización Leones de Yucatán, ya que se realizó la ceremonia del retiro de su conocido número cuatro. El camarero estuvo acompañado por directivos melenudos, su familia y por supuesto la afición. 

Morejón se convirtió en el décimo primer pelotero de la organización en obtener esta distinción y segundo yucateco en lograrlo.

En la histórica lista de inmortales melenudos con números retirados están: el 34, de Fernando Valenzuela; 29, de Leonel Aldama; 21, Héctor Espino; 19, Ricardo Conde; 18, Ray Torres; 17, Carlos Paz; 15, Fernando Villaescusa, 3, Mercedes Esquer; 2, Luis “Rayo” Arredondo, y 1 de Juan José Pacho.

Por otra parte, el partido de este jueves ante Guerreros de Oaxaca se encuentra retrasado por la lluvia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios