Maidana quiere quitar invicto a Mayweather (video)

'Chino' confía en una victoria histórica, mientras que 'Money' dice no planear nada en especial para la pelea del próximo sábado en Las Vegas.

|
Los boxeadores Floyd Mayweather Jr. (i) y Marcos Maidana posan durante una conferencia de prensa previa a su duelo de este sábado. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LAS VEGAS, Nevada.- El estadounidense Floyd Mayweather Jr. y el argentino Marcos Maidana se reportaron listos para el combate de revancha que sostendrán este sábado en la Arena Garden del MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

"Money" y "Chino" estuvieron frente a frente en la última conferencia para promocionar la contienda, en la que estarán en disputa los cinturones de peso welter y superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), informa Milenio La Afición.

Maidana (35-4, 31 nocauts) declaró en su oportunidad que "vengo a hacer historia y a propinar la primera derrota a Mayweather, se me presenta otra oportunidad y no la desaprovecharé. Esta vez vengo mejor preparado para conseguir el triunfo".

El imbatido Mayweather (46-0, 26 nocauts), por su parte, contestó que él es quien menos debe preocuparse por la estrategia, ya que la última pelea entre ambos así lo demostró con un triunfo a su favor.

En el combate coestelar, el mexicano Leo "Terremoto" Santa Cruz (27-0-1, 15 KO) arranca como favorito para retener su faja supergallo del CMB frente a su compatriota Manuel "Suavecito" Román (17-2-3, 6 KO´s).

En otro choque complementario, el mexicano Humberto "Zorrita" Soto (64-8-2, 35 KO) intercambiará golpes contra el californiano John Molina (27-4, 22 KO), también a diez episodios en superligero.

Lo más leído

skeleton





skeleton