Revelan 'jugosas' ganancias del representante de Diego Reyes

'Football Leaks' divulgó el contrato donde el Porto y el manager acordaron hasta 1.2 millones de euros en comisiones.

|
La nueva 'víctima' de 'Football Leaks' ahora fue el representante de Diego Reyes, ya que se dieron a conocer sus ganancias cuando el defensa firmó con el Porto de la Liga Portuguesa. (Archivo AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
LISBOA, Portugal.- El portal "Football Leaks" reveló un acuerdo entre el representante del central mexicano Diego Reyes y el Porto, por el que el club luso, supuestamente, acordaba pagar hasta 1.2 millones de euros en comisiones.

De acuerdo con el documento divulgado, el representante Matías Bunge, junto con el Grupo Comercializador Cónclave, tenía derecho embolsarse 700 mil euros seis meses después de la firma del jugador por el Porto (julio del 2013).

En caso de que Reyes (hoy cedido a la Real Sociedad) fuese traspasado en definitivo a otro club, el representante se llevaría "300 mil euros adicionales" y, si renovase con el Porto, se añadirían otros 200 mil.

El internacional mexicano Reyes, de 23 años, jugó entre el 2013 y el 2015 en el Porto, club que lo cedió este curso a la Real Sociedad.

El portal "Football Leaks" -cuyos autores se mantienen en el anonimato y de los que sólo se sabe que son portugueses- defienden esta iniciativa como una forma de favorecer la transparencia en el mundo del futbol.

Sin embargo, muchos les acusan de haber accedido a los papeles a través de ataques informáticos e incluso de intentar chantajear a los afectados.

Tal vez te interese: Vinculan con el 'narco' contratación de Diego Reyes con el Porto

Lo más leído

skeleton





skeleton