Rey Mysterio Jr cambió para seguir siendo espectacular

El luchador acepta que hoy con la Triple A vive 'una etapa nueva en mi carrera'; encuentro con Schwarzenegger.

|
Rey Mysterio dejó la WWE para llegar a la Triple A mexicana, donde espera tener éxito tras salir adelante de varias lesiones. En la foto, junto a un poster de 'Terminator', a quien espera conocer. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.-  Rey Mysterio Jr. afirmó que esta nueva etapa en México con la Triple A la piensa disfrutar al máximo y prometió que seguirá dándolo todo en la lona, a pesar de las lesiones que han mermado su desempeño aéreo.

El ídolo de la WWE en el pasado, indicó que hace un lustro vivió momento difíciles, por las constantes lesiones que tuvo, por lo que ha buscado hacer alguna variación a su estilo, para seguir siendo espectacular cada que sale a una función de lucha, informa Notimex.

Ahora que ha regresado a la empresa que alguna vez fue su casa, por lo que expuso que no se limitará en su estilo.

“Las lesiones me han detenido, no puedo mantener el mismo nivel que tenía hace 15 o 20 años, yo creo que después de los últimos cinco años que tuve la última cirugía, mi ritmo de plano bajo hasta cierto grado donde me tuve que adaptar para hacer ciertas cosas”, dijo.

Afirmó que “no es algo que me limite completamente, me siento bien físicamente y es una etapa nueva en mi carrera donde la tengo que disfrutar”.

Expresó que tras su salida de la WWE llega ahora consolidado a México y con una leyenda que mantener, “yo creo que ese estilo nunca va a cambiar, habrá modificaciones en ciertos movimientos, pero el Rey Mysterio va a seguir”.

El luchador trabaja en su adaptación a la lucha libre mexicana y tras 15 años de luchar en Estados Unidos dijo que hay una técnica arraigada en él que se diferencia de la que se usa en México, para lo cual adoptará una mezcla que defina su personalidad.

Manifestó que en el poco tiempo que lleva en México no ha podido conocer a fondo al elenco de la empresa, por lo cual no tiene rivalidades aún, aunque es seguro con Alberto del Río, que podría ser una sorpresa en el evento de Triplemania XXIII.

Reencuentro con Sin Cara

“Acabo de realizar mi entrada a Triple A, tengo que ubicar bien al talento, tuve ya una función de pareja con Psycho Clown, me estoy acomodando para ver quiénes son el futuro de la empresa. Ahora que esté más establecido van a venir piques muy fuertes”, expuso.

Sobre su reencuentro con su excompañero en los Estados Unidos, Sin Cara, ahora renombrado como Mizteziz, no descartó una nueva alianza para formar una dupla en la empresa, pero adelantó que esos planes tendrán que ver con el apoyo de la afición, que decidirá si los quiere ver de nuevo juntos.

Listo para Terminator

El embajador de Latinoamérica para promocionar la más reciente película de Terminator, Rey Mysterio, manifestó su emoción porque conocerá próximamente al protagonista de esta serie Arnold Schwarzenegger.

Al desfilar por la alfombra roja de la premier de "Terminator. Genesis", cuyo estreno en salas nacionales será este jueves, el afamado luchador detalló que para tal ocasión ya tiene lista una máscara para el destacado actor de cine de acción.

Tras reconocer que desde pequeño era fan de la serie Terminator, Rey Mysterio describió que la máscara es una igual a la que portaba y que la diseño respetando los símbolos que lo caracterizan: los halcones, la cruz y el Calendario Azteca, además de las calaveras que aparecen en la nueva cinta.

“Yo crecí viendo películas de El Santo y Blue Demon. El cine es algo que me encantaría intentar, es algo interesante y sé que es muy diferente que seas amante de las cintas a que puedas estar actuando y hasta que no lo intente no voy a saber si es lo mío”, señaló a Notimex el popular gladiador.

Tampoco la empresa para la que ahora trabaja ha estado fuera de estos proyectos, ya que hace un par de años lanzó “AAA Sin límite en el tiempo”, filme animado protagonizado por La Parka.

Sobre qué tiene pensado platicar con Schwarzenegger, dijo que hay una inquietud que le brinca: por qué teniendo ese cuerpo no se dedicó a las luchas.

En entrevista con los medios, señaló que en lo profesional espera que sea este el principio de muchos proyectos más, por lo que no descartó hacer cine, novelas o series de televisión.

Otros de los luchadores que desfilaron por esta alfombra fueron Axel "El heredero de Plata", Ludxor, Octagoncito, Raúl "El Copetes" Salazar, Bengala, Mini Charly Manson, Piero, El Villano IV y Konnan, así como el dueto musical R2 y la actriz Lina Santos.

Lo más leído

skeleton





skeleton