11 de Diciembre de 2017

Deportes

Reynosa empatan la serie a Tigres de Q. Roo

Broncos supera 2-1 a la novena felina en el segundo juego.

Los Broncos estuvieron cerca de blanquear al equipo de casa. (Redacción/SIPSE)
Los Broncos estuvieron cerca de blanquear al equipo de casa. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Reynosa empatan la serie a Tigres de Q. Roo Compartir en Twiiter Reynosa empatan la serie a Tigres de Q. Roo

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Broncos de Reynosa cobra revancha y vence a los Tigres de Quintana Roo por marcador de 2-1 para empatar la serie en el parque de pelota Beto Ávila, en acciones de la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

La novena fronteriza de inmediato abrió la pizarra, en el primer asalto Nick Van Stratten recibió a José Contreras con una línea al jardín izquierdo, para después robarse la intermedia con Miguel Torrero al bat y timbrar la de la quiniela con una línea al izquierdo, producto de Max Ramírez.

También te puede interesar: Tigres da vuelta al marcador ante Broncos

El segundo timbrazo llegó en la parte alta del tercer rollo, Héctor Hernández le pegó un roletazo a Contreras, para dividir el diamante, se fue a segunda con un rodado de Nick Van Stratten y por segunda vez en la noche Max Ramírez remolcó la anotación de Héctor Hernández para poner la pizarra 2-0.

Los Broncos estuvieron cerca de blanquear a los felinos, sin embargo en el último asalto, Esteban “Pony” Quiroz conectó cuadrangular- su quinto de la temporada- por el jardín central para romper el cero y sembrar la esperanza de bengala, toda vez que no existía ningún out en la pizarra.

Sin embargo en los siguientes turnos, Alex Liddi sacó un rodado para el primer out, de ahí Alfredo Amezaga pegó un elevado que dio al guante de Stratten y Sergio Contreras dio otro elevado que capturó Cristhian Presichi y de esta manera los felinos quedaron dominados por score de 2-1.

La derrota fue para el cubano José Contreras (1-1) quien laboró seis entradas, permitió 7 imparables, 2 anotaciones, ambas limpias, concedió una base y ponchó a 2 enemigos.

Se apuntó el triunfo César Castillo en 8 capítulos, donde se fue sin anotaciones, 4 indiscutibles, 4 pasaportes y 6 abanicados, el salvamento fue para Kyle Farnsworth.
Hoy a partir de las 20 horas, se disputará el último de la serie entre estas dos novenas, en el Beto Ávila.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios