'No me verán por ningún lado': Tuca Ferretti

El DT los Tigres aseguró que seguirá al frente del conjunto de la UANL hasta el 2021.

|
Ricardo Ferretti,
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado domingo, Pumas venció al club Tigres 2-0, tras lo cual el director técnico Ricardo Ferretti aclaró que no es para hacer un drama, más allá de que su equipo no ha tenido el mejor inicio de torneo, además comentó que su retiro del fútbol será hasta el año 2021.

De acuerdo con Medio Tiempo, el "Tuca" Ferreti comentó sobre el partido ante Pumas que “son oportunidades que tenemos para demostrar nuestra capacidad, no hay que hacer drama. Ayer no fue nada agradable nuestra actuación, pero tampoco voy a ponerme como avestruz, ahogarme en un vaso de agua.

Vamos a trabajar, a hacer una autocrítica, tenemos toda la semana y después del sábado viene una cantidad de partidos buenos para que sigamos demostrando. No somos infalibles, todos los equipos en el mundo, aunque no quieran, dan un partido en el que no están a gusto”, declaró.

También te puede interesar: Pumas va por el liderato en partido contra Tigres

De igual manera, Tuca reconoció que hay malestar en el plantel, pero recordó que en el Apertura 2017 les ocurrió una situación similar y terminaron peleando el liderato en la última fecha del torneo.

“El año pasado fuimos segundo lugar general, si mencionas una fecha anterior, bueno, pero el torneo anterior disputamos la última fecha el líder general. Tenemos esta situación que nos equivocamos, que no tuvimos un día en que las cosas no salen, hay un malestar, sí, punto, pero no voy a ahogar a nadie, vamos a trabajar y ser conscientes que no hicimos las cosas bien y que el próximo encuentro tuvimos oportunidad de hacerlo, es todo”, finalizó.

Fecha de retiro

Ricardo Ferretti, asegurara que su retiro del fútbol se iba a dar en 2020, ahora el Tuca señaló que será en 2021 cuando le diga adiós al banquillo, publicó Récord.

“Yo dije en una entrevista y dije que después de mi participación en la selección se comentó que en el 2020, pero pasó el tiempo y hace dos o tres semanas llegamos a un acuerdo por tres años, me tienen que aguantar tres años, no dos años, es en el 2021.

"Después de estos tres años, sería 55 años dentro del fútbol haciendo lo mismo, todos los días, pero no quisiera una responsabilidad en la cual tenga que tomar decisiones que influyan dentro de la institución", mencionó el DT en conferencia de prensa.

Asimismo, afirmó que una vez que el contrato con el conjunto de la UANL terminé romperá todo lazo con el ámbito futbolístico.

“Terminando van a descansar de mi, ya no me vuelven a ver, en ningún lugar me van a ver, en ninguno, ni me quieran invitar para entrevista o comentarios, no voy andar esperando la oportunidad de ustedes para estar serruchando y diciendo cosas en contra de otros, ya fue mucho trabajo”, mencionó.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton