Ridículo compararme con Schumacher: Vettel

El piloto de Red Bull reconoció que batir el récord de siete títulos del piloto alemán es algo que no se plantea... por el momento.

|
Sebastian Vettel desea obtener un nuevo campeonato para su historial. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LIEJA, Bélgica.- El líder de la Fórmula Uno, el alemán Sebastian Vettel, piloto del equipo Red Bull, aseguró que a pesar de su victoria en el circuito de Spa, continuará trabajando, pues aún restan carreras en el calendario de la temporada 2013.

"Estoy muy feliz por la victoria, pero no creo que esté todo hecho, hay que ir paso a paso y seguir concentrados", dijo el piloto del equipo de la bebida energética, publica Notimex.

Vettel manifestó su deseo por obtener un nuevo campeonato para su historial, el tercero consecutivo, pero insistió en que para la constancia en sus resultados, debe seguir trabajando.

Al respecto, negó e incluso mencionó como "ridículo" el compararse con el legendario piloto alemán Michael Schumacher, quien a lo largo de su carrera en las pistas consiguió siete campeonatos.

"Es ridículo que yo pueda compararme con Schumacher. Tengo tres títulos que no son nada comparados con sus siete. Batir su record no es algo que pueda pasar en los dos próximos años, así que no me lo planteo", explicó el piloto de 26 años.

Respecto a su próximo compañero de equipo, Vettel precisó que deberá ser alguien que se adapte bien al resto de la escudería y que "reme por un objetivo común", subrayando la poca importancia de aquel que se quede en lugar de Mark Webber, pues en la pista "cada uno lucha por sus propios objetivos".

Con 197 puntos, Vettel continúa liderando la tabla del Mundial de Automovilismo, mientras que el español Fernando Alonso se coloca a 46 del alemán (151) y el tercer sitio lo ocupa el británico de Mercedes, Lewis Hamilton, con 139 unidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton