23 de Septiembre de 2018

Deportes

Rinden homenaje al ajedrecista Alejandro Preve

Reconocen al fundador de la Edarays por su aportación al deporte ciencia.

Alejandro Preve en el homenaje en su honor. (Jesús Erosa/Milenio Novedades)
Alejandro Preve en el homenaje en su honor. (Jesús Erosa/Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Rinden homenaje al ajedrecista Alejandro PreveCompartir en Twiiter Rinden homenaje al ajedrecista Alejandro Preve

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La Escuela de Alto Rendimiento de Ajedrez en Yucatán y el Sureste (Edarays) rindió un homenaje a Alejandro Preve Castro, en céntrica plaza comercial de Mérida.

El fundador de dicha escuela y precursor del Torneo Internacional “GM Carlos Torre Repetto In Memoriam” ha sido el pilar  del crecimiento del juego ciencia en la entidad y por eso el homenaje se le hace en vida”, declaró la  encargada de relaciones públicas  del Edarays, Laura Rosas.

Preve Castro agradeció el homenaje y aseguró que “mientras Dios me preste vida seguiré apoyando el ajedrez entre las nuevas generaciones de jóvenes yucatecos“. 

En el evento estuvieron los pioneros que apoyaron para la creación de la primera escuela del juego ciencia en el estado y sureste mexicano como el maestro Internacional (MI) cubano Ramón Huerta Soris.

Una de las personas que creyó en el proyecto del torneo  “GM Carlos Torre Repetto In Memoriam” fue el maestro Jorge Ezma Bazan, quien se unió al homenaje del hombre que ha dado todo por el ajedrez a la región.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios