Halterista mexicano asciende al cuarto lugar en Río

Brendi Roque Mendoza subió un sitio en su disciplina (-69kg) tras el doping del medallista de bronce, Izzat Artykov de Kirguistán

|
Bredni Roque Mendoza, de México, al dejar caer la barra durante su participación en la competencia de levantamiento de pesas 69 kg masculino en los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro, Brasil. (Foto AP / Mike Groll)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
RÍO DE JANEIRO, Brasil.- El pesista cubano-mexicano, Brendi Roque Mendoza, luego de terminar en la quinta posición en la final de levantamiento de pesas de menos 69 kilogramos en su rama varonil, ascendió por eliminación al cuarto peldaño.

Esta situación debido a que el halterista Izzat Artykov de Kirguistán diera positivo en pruebas de dopaje, luego del consumo de estricnina.

Ante esta situación, el colombiano Luis Javier Mosquera terminó oficialmente como el tercer lugar de la competencia y tendría la medalla de tercer lugar de la disciplina.

Por otro lado, este día el boxeador mexicano Misael Rodríguez se quedó con la medalla de bronce, en la categoría de peso medio (75 kilogramos), este jueves en la gran semifinal de box de los Juegos Olímpicos Río 2016.

Lo más leído

skeleton





skeleton