'Novia fugaz' de Usain Bolt es viuda de un peligroso narco

La chica que pasó la noche con el atleta es madre de dos hijos de Douglas Donato Pereira, un integrante del hampa de las favelas cariocas.

|
Jady Duarte compartió por Whatsapp una imagen con Usain Bolt a un grupo de amigas... el resto es historia. (@MailOnline)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Usain Bolt hizo historia en Río 2016 . De eso no hay duda, pero todo en la vida tiene su “lado B”, según informó el sitio web de upsocl.com.

Tras la solemnidad y la alta competencia, en la que Usain Bolt jamás desentonó, el deportista jamaiquino más famoso del mundo optó por celebrar. Total, también es humano y siempre es bueno que todos liberemos tensiones, nos divirtamos como mejor nos parezca y sin hacerle daño a nadie. Fue en este contexto que el buen Usain Bolt conoció a Jady Duarte .

¿Quién es Jady Duarte ? Hoy es conocida como la chica brasileña con la que Usain Bolt pasó una noche, aparentemente, de locura y desenfreno.

Todo empezó en una discoteca de Río de Janeiro, a la que Usain Bolt fue con un grupo de amigos jamaiquinos. 

Jady Duarte asegura que no sabía quién era ese chico que la mandó a llamar con uno de los miembros de seguridad del local.

Pero Jady Duarte no es una persona anónima en las favelas de Río de Janeiro, pues fue esposa de Douglas Donato Pereira , con quien tuvo dos hijos.

¿Quién es Douglas Donato? Fue uno de los mafiosos más peligrosos de Río de Janeiro . Lo fue hasta marzo de este año, cuando fue muerto por la policía brasileña.

De un narco a un medallista olímpico

Douglas Donato Pereira, Diná Terror en el mundo del hampa de las favelas cariocas, era acusado de varios asesinatos. Uno de los más sonados fue la muerte de la joven Rayssa Christine Machado de Carvalho Sarpi , de 18 años. Este crimen fue conocido porque fue grabado mientras era perpetrado y el video circuló por redes sociales.

Pero todos tenemos derecho a rehacer nuestra vida. Es casi un derecho humano. Así, Jady Duarte conoció a Usain Bolt y decidió tener una aventura con el medallista olímpico.

Jady calificó de “normal” el encuentro sexual con Usain Bolt. No intercambiaron números de teléfono, pero sí comenzaron a seguirse mutuamennte en Instagram.

Eso sí, Jady asegura que no hubo pago por el encuentro, lo desmiente categoricamente. “No recibí dinero”, aseveró a los medios brasileños.

Ahora, Jady Duarte se siente mal. Se siente culpable por todos los problemas que las fotos filtradas puedan generarle a Usain Bolt. “Bolt debe querer matarme ahora. Debe estar pensando: ‘¿Por qué me saqué fotos con esa chica?’”, refirió al diario Extra.

Y para los que crean que se trata de una arribista, ella también lo niega, pues cree que no tendrá beneficio alguno por las fotos. “Nunca quise ser famosa, estoy muerta de vergüenza”, dijo.

Por el lado del medallista jamaiquino, Usain Bolt deberá dar más de una explicación a su novia. 

¿Y cómo se filtraron las fotos?

Al parecer, Jady Duarte las compartió por Whatsapp a un grupo de amigas y el resto es la historia de siempre: nadie puede parar la difusión de este tipo de imágenes en internet.

Lo más leído

skeleton





skeleton