20 de Junio de 2018

Deportes

Roban a jugadores del Sevilla en Colombia

Un sospechoso del atraco fue retenido este miércoles en la frontera con Venezuela, cuando intentaba llegar a ese país.

Dirigentes del Sevilla, del hotel y los promotores del partido denunciaron el robo a las autoridades. (Archivo SIPSE)
Dirigentes del Sevilla, del hotel y los promotores del partido denunciaron el robo a las autoridades. (Archivo SIPSE)
Compartir en Facebook Roban a jugadores del Sevilla en ColombiaCompartir en Twiiter Roban a jugadores del Sevilla en Colombia

Agencias
BOGOTA, Colombia.- Integrantes del conjunto Sevilla Futbol Club sufrieron un robo en el hotel de Medellín donde se alojaban mientras disputaban un partido de fogueo ante el Atlético Nacional este martes por la noche, informó el club español en su página oficial, según publicó Associated Press.

"A algunos jugadores y a miembros de la expedición le han sustraído pertenencias de un importante valor", indicó el Sevilla.

La agencia Migración de Colombia anunció que un ecuatoriano sospechoso del robo fue retenido el miércoles en Cúcuta, en la frontera con Venezuela, cuando intentaba pasar a ese país pero. No dio detalles ni su nombre. La detención se facilitó gracias al vídeo entregado por el hotel, según Migración.

El gerente del hotel San Fernando Plaza de Medellín, Manuel Molina, afirmó el miércoles que el robo supuestamente lo hizo alguien con una tarjeta con la que podría ingresar al ascensor, el pasillo y las habitaciones.

"Las autoridades establecerán si una de las personas de la delegación perdió o entregó la llave y las circunstancias del robo", dijo. "Ingresaron (los ladrones) con una llave (tarjeta) que se le había entregado a la delegación del Sevilla. No hay ninguna situación anómala al interior del hotel, porque las llaves electrónicas tienen una lectura especial y muestran quién es el portador".

Molina indicó que los ladrones robaron computadores portátiles, tabletas electrónicas, finos relojes y dinero en efectivo de cinco de las habitaciones que ocupaban nueve miembros del Sevilla. Los sujetos que se observan en el vídeo no pertenecen al servicio del hotel, sostuvo. El monto de los artículos robados llegaría a unos 160.000 dólares, calcularon los afectados.

Dirigentes del Sevilla, del hotel y los promotores del partido denunciaron el robo a las autoridades. Molina indicó que el hotel recurrirá a una póliza para indemnizar a los afectados.

Sevilla igualó 1-1 en el tiempo reglamentario y en la instancia de los penales perdió 4-3 en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, capital del departamento de Antioquia.

Sevilla viajaba el miércoles a Ecuador para enfrentar a Barcelona el viernes en otro encuentro de pretemporada.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios