25 de Junio de 2018

Deportes

Roberto 'Chapo' Vizcarra nuevo manager de los Tigres

La directiva bengalí también anuncia a Dan Firova como coach de banca y a Ismael 'Rocket' Valdéz como encargado del pitcheo.

La directiva bengalí presentó al nuevo manager Roberto "Chapo" Vizcarra. (Twitter/@santiagolalo29)
La directiva bengalí presentó al nuevo manager Roberto "Chapo" Vizcarra. (Twitter/@santiagolalo29)
Compartir en Facebook Roberto 'Chapo' Vizcarra nuevo manager de los TigresCompartir en Twiiter Roberto 'Chapo' Vizcarra nuevo manager de los Tigres

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El tercer lugar de dobles de todos los tiempos en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), y parte del bicampeonato de los Tigres en las campañas del 2000 y 2001, Roberto 'Chapo' Vizcarra ha sido elegido como el nuevo manager de los Tigres de Quintana Roo para afrontar la recta final de la campaña, así como los playoffs; tomando el sitio de Matías 'El Coyote' Carrillo.

En rueda de prensa celebrada la tarde de ayer en el estadio Beto Ávila de Cancún, el presidente ejecutivo de la novena de bengala, Cuauhtémoc Rodríguez Meza, dio la noticia, al tiempo de presentar a otras caras que se unen al staff de coucheo del nuevo manager.

Uno de los que regresan a la organización es el texano Dan Firova, manager histórico de la franquicia, ya que tres de los diez títulos de los Tigres los lograron bajo su mando en las temporadas de 1997, 2000 y 2001; quien ahora mismo fungirá como coach de banca, del 'Chapo' Vizcarra a quien dirigió en el bicampeonato del inicio del milenio.

Por otra parte en el staff de coucheo de pitcheo también hay modificaciones, ya que ante la salida del panameño Santos Hernández; el ex liga mayorista y quien actualmente está fuera de roster Ismael 'Rocket' Valdéz será el nuevo encargado del pitcheo; mientras que en el bullpen apoyando a Luis Enrique Huerta, se une José Manuel 'Perica' Hernández.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios