Roberto Vizcarra busca ser inmortal

En la lista hay 12 elementos que son precandidatos para entrar al Salón de la Fama de béisbol mexicano.

|
El "Chapo" esta considerado como uno de los mejores bateadores de todos los tiempos. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-El manager campeón de los Tigres de Quintana Roo, Roberto “Chapo” Vizcarra entra a la lista de precandidatos para recibir la inmortalidad en el béisbol mexicano.

Durante la asamblea de presidentes de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), que se lleva a cabo en Cancún, se dio a conocer que a lista de 12 elementos que son precandidatos para entrar al Salón de la Fama del béisbol mexicano, se unieron 4 miembros más, entre ellos el actual manager de los Tigres, Roberto Vizcarra.

Es decir que ahora son 16 elementos, los que buscan quedar en la lista final, para ser electos como miembros del recinto de la fama el próximo año.

Cuauhtémoc Rodríguez Meza, presidente ejecutivo de la organización de bengala, adelantó la información y de paso felicitó su manager.

Roberto Vizcarra está considerado como uno de los mejores bateadores de todos los tiempos con 482 dobles en 22 temporadas en el circuito de verano, donde portó 5 franelas: Bravos de León, Industriales de Monterrey, Rieleros de Aguascalientes, Tigres en su paso por la capital del país y en Puebla, así como Piratas de Campeche.

Logró el título con los Bravos de León en el 90, fue parte del bicampeonato de Tigres en 2000 y 2001 y en el 2004 consiguió un gallardete más en su carrera como pelotero activo con Piratas de Campeche.

Lo más leído

skeleton





skeleton