20 de Octubre de 2018

Deportes

Rockets 122-118 Nets

El quinteto de Houston gana con 36 puntos de James Harden.

El barbón James Harden guió a Rockets a una victoria sobre Nets. (AP)
El barbón James Harden guió a Rockets a una victoria sobre Nets. (AP)
Compartir en Facebook Rockets 122-118 NetsCompartir en Twiiter Rockets 122-118 Nets

Agencias
HOUSTON, California.- James Harden registró 36 puntos, 11 asistencias y ocho rebotes para guiar la noche del lunes a los Rockets de Houston a su séptima victoria consecutiva, tras derrotar por 122-118 a los Nets de Brooklyn.

Eric Gordon anotó 24 unidades luego de acertar seis de 10 tiros de tres puntos, mientras que Ryan Anderson agregó 19 para los Rockets. Houston encestó 17 de 43 tiros desde atrás el arco, y acertó al menos 10 por 24to juego seguido, un récord en la NBA, informa The Associated Press.

Brook López anotó 26 puntos y Sean Kilpatrick sumó 17 por los Nets.

Brooklyn estuvo abajo en el marcador durante gran parte del juego hasta que Joe Harris lo empató a 118 unidades con un enceste a una mano cuando restaban menos de 40 segundos por jugar.

Gordon dio a Houston una ventaja de dos puntos con un tiro libre con 11,9 segundos en el reloj, y los Rockets realizaron un robo de balón crucial en un pase de ingreso del balón a la cancha. Gordon encestó luego dos puntos más desde la línea y los Rockets resistieron para obtener el triunfo.

Mavericks supera a Denver

En Dallas, Wesley Matthews anotó 25 puntos y los colistas Mavericks de Dallas se llevaron el lunes una inusual victoria por paliza al despachar 112-92 a los timoratos Nuggets de Denver.

Harrison Barnes registró 18 puntos para los Mavericks, que se fueron al descanso con ventaja 65-43. Aumentaron la diferencia a 28 puntos en el tercer cuarto rumbo a ganar partidos consecutivos en casa por primera vez en una temporada plagada por lesiones.

Dallas amaneció el lunes como el peor equipo de la NBA en efectividad de tiros de campo, de 41.5 por ciento. Pero embocaron el 65 por cientos de sus disparos en el primer y acabaron con 58 por ciento en el partido, su mejor desempeño de la campaña.

Los Nuggets cerraban una gira de seis partidos y se notó con una efectividad de 42% en tiros de campo. Sus titulares fueron superados 80-37. El mejor anotador fue el centro suplente Nikola Jokic con 27 puntos, además de conseguir 12 rebotes.

Miami sale de mala racha

Goran Dragic logró su mejor producción de la temporada con 34 puntos, Hassan Whiteside sumó 17 puntos con 16 rebotes y el Heat de Miami venció el lunes 112-101 a los Wizards de Washington para romper una racha de cinco derrotas.

Dragic anotó 13 puntos en el cuarto periodo por el Heat, en el inicio de una tanda de seis partidos en casa. El armador eslovenio Dragic acertó 14 de sus 23 tiros de campo rumbo al mejor partido en anotación de su carrera con el Heat.

El suplente James Johnson coló 14 puntos por Miami, que ganó por apenas tercera vez en 11 partidos de local.

John Wall registró 30 puntos y Bradley Beal añadió 29 por Washington, con foja de 0-2 ante Miami esta campaña.

Con 30 de Derozan, Raptors sale victorioso

En Toronto, DeMar DeRozan encestó 30 puntos, Terrence Ross añadió 25 y los Raptors de Toronto vencieron por sexta vez seguida a los Bucks de Milwaukee, imponiéndose el lunes por 122-100.

Jonas Valanciunas recuperó 13 rebotes y anotó 11 puntos para consolidarse como líder de doble-dobles de su equipo en la temporada. Los Raptors han ganado en 12 de sus últimos enfrentamientos ante los Bucks.

Giannis Antetokounmpo lideró a los Bucks con 30 puntos y Jabari Parker aportó 27, pero Milwaukee perdió su tercer partido seguido.

Un tiro libre cobrado por DeRozan, con 2:52 por jugar en el primer cuarto, le dio a los Raptors una ventaja que no soltaron. Llegaron a despegarse por 26 puntos en el segundo cuarto.

Los Bucks se aproximaron a ocho en el último minuto del tercero, pero fue lo más cerca que pudieron hacer.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios