Rodrigo Íñigo, firme candidato a debutar con Venados

Con la probable incorporación del zaguero central, exjugador del América, este viernes los ciervos se enfrentarán a Mineros.

|
Con renovados bríos, el equipo Venados FC de Yucatán alista los últimos detalles para enfrentar este viernes a Mineros de Zacatecas en el arranque del torneo Clausura de la Liga de Ascenso MX. (facebook.com/CFMerida)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- A tres días de iniciar una nueva campaña en el Ascenso MX, los Venados FC Yucatán de Marcelo Michel Leaño entrenan con todo para llegar a punto al partido de este viernes ante Mineros de Zacatecas en la apertura del Torneo Clausura 2016.

Ante esto cuerpo técnico y jugadores entrenaron este martes en las instalaciones de la Unidad Deportiva Tamanche, para tratar de definir al cuadro titular que enfrentara a los zacatecanos en la apertura de un nuevo torneo. 

Por eso el entrenador Michel Leaño tuvo la encomienda de hacer un buen grupo de jóvenes con hombres de experiencia en este proyecto, por lo que los ciervos añadieron a sus filas al experimentado zaguero central Rodrigo Íñigo del Hoyo.

Rodrigo se siente contento de estar en los Venados, ya que llega a un grupo sólido y joven, considerando que eso fortalece la competencia interna que a fin de cuentas es lo que hace que todos den su máximo esfuerzo. 

"A la liga le hace bien la gente joven, gente con hambre de trascender, que les gusta trabajar y esta metodología de trabajo es distinta, hablar con Marcelo me motiva pues tiene expectativas altas y las comparte, las contagia", dijo el experimentado defensa central.

"Mi objetivo a corto plazo es estar a tope físicamente para poder jugar cada partido con la intensidad que Marcelo pide, me quiero ganar un lugar en el once inicial y luego, por supuesto, yendo a partido a partido, no hay que dejar de pensar en el ascenso, Venados es un equipo que siempre está peleando y este torneo no será la excepción", declaró el nacido en la Ciudad de México.

Inició su desarrollo futbolístico en las fuerzas básicas del Necaxa, luego de cinco años ahí, pasó al América, en donde hizo su debut en el máximo circuito, después defendió los colores del Querétaro y Puebla en Primera División; en el Ascenso ha defendido los colores de Socio Águila, Lobos BUAP, Tecos, Mineros de Zacatecas y su última oncena antes de los ciervos fueron los Cimarrones de Sonora.

"Me han dado buenas referencias de todos aquí, el proyecto es serio y lo mejor es que me encuentro ante un grupo lleno de gente muy humana. Voy a trabajar cada día para trascender con este club", finalizó Iñigo.

Lo más leído

skeleton





skeleton