La petición de Federer a Nadal que se hizo viral

El estelar tenista suizo le pidió a su colega español no utilizar más su poderoso perfil zurdo “porque me das muchos problemas”.

|
Roger Federer quiere que Rafael Nadal juegue con la mano derecha. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- Una petición de Roger Federer se hizo viral, luego de que éste le pidiera a Rafael Nadal en un video que únicamente juegue con la mano derecha, porque con su perfil zurdo le hace mucho daño cuando se enfrentan.

"Rafa, quiero hacerte una consulta. ¿Podrías jugar al tenis con la mano derecha? Eres zurdo y me das muchos problemas", le dijo Federer, en broma, al español.

La petición de Federer se entiende si se toma en cuenta que ha perdido varias finales de Grand Slam contra Nadal. De hecho, su récord es negativo en ese rubro.

 

También te puede interesar: Nadal y Murray jugarán tenis virtual en el Abierto de Madrid

 

Las declaraciones se dieron en una plática que ambos tenistas mantuvieron en un video de Instagram, y las reacciones de los cibernautas no se hicieron esperar, con miles de comentarios.

Los dos jugadores han mantenido constante comunicación estando en la cuarentena provocada por el Covid-19.

Anteriormente, también mantuvieron una plática, junto a Novak Djokovic, en la que habían planteado la creación de un fondo para tenistas con problemas económicos y que éste podría ayudarles durante esta crisis.

Lo más leído

skeleton





skeleton