11 de Diciembre de 2017

Deportes

Romelu Lakaku, al Manchester United por cinco temporadas

Es el segundo jugador más caro en la historia del equipo europeo.

El Chelsea, campeón de la Liga Premier, también trataba de recontratar a Lukaku en el periodo de canjes este verano. (Gol Fantasma)
El Chelsea, campeón de la Liga Premier, también trataba de recontratar a Lukaku en el periodo de canjes este verano. (Gol Fantasma)
Compartir en Facebook Romelu Lakaku, al Manchester United por cinco temporadasCompartir en Twiiter Romelu Lakaku, al Manchester United por cinco temporadas

Agencia
Manchester.- "Cuando el Manchester United y Jose Mourinho tocan a tu puerta, es una oportunidad única en la vida y una que yo no podría rechazar" indicó Lukaku.

Según informa Adrenalina, el equipo no reveló cifras del fichaje, pero se estima sea de 75 millones de libras (97 millones de libras). Es el segundo jugador más caro en la historia del United, detrás de su amigo cercano Paul Pogba, que llegó al equipo antes de la temporada pasada por 116 millones de dólares. El belga de origen congoleño es también la segunda contratación del United durante el verano tras el arribo del sueco Victor Lindelof.

Lukaku dijo que Pogba jugó un papel crucial al convencerlo a firmar con el United. 

También te puede interesar: ¡Messi y Suárez inseparables hasta en la luna de miel!

"Por supuesto que es uno de mis mejores amigos y también es mi vecino", detalló.

Lukaku, un recio delantero de 1,90 metros, se une por segunda ocasión con Mourinho, que vendió al jugador al Everton en 2014 cuando militaba con el Chelsea. El belga no pudo ganarse un lugar en la alineación titular del Chelsea y tuvo que pasar la mayoría del tiempo bajo préstamo en el West Bromwich Albion y en Everton.

De acuerdo con reportes, el Chelsea, campeón de la Liga Premier, también trataba de recontratar a Lukaku en el periodo de canjes este verano.

En una entrevista con ESPN publicada el domingo, Lukaku reveló que había rechazado una oferta del Chelsea porque de antemano había dado su palabra al United.

Reforzar el ataque ha sido la prioridad de Mourinho de cara a su segunda temporada a cargo de los “Red Devils” tras dar de baja a Ibrahimovic.

Romelu es un elemento natural para el Manchester United. Tiene una enorme personalidad y es un gran jugador", señaló Mourinho en un comunicado.

Lukaku fue el segundo mejor goleador de la Premier la temporada pasada, sumando 25 para un Everton que terminó en el séptimo sitio en la tabla. El United quedó un lugar arriba, pero aun así clasificó a la Liga de Campeones por coronarse en la Liga Europa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios