Rommel Pacheco pone a prueba cama "anti-relaciones" de Tokio 2020
El atleta mexicano se aventó un "clavado" en la cama de cartón.
Las camas que usan los atletas en la Villa Olímpica de Tokio, hechas de cartón reciclado, se dice que son "anti sexo" y no soportarían tanto peso; esto para evitar la propagación de COVID-19 entre los atletas.
Sin embargo, ya son varios deportistas los que "han puesto a prueba" las camas con fuertes movimientos o constantes brincos.
El abanderado de la Delegación Mexicana, Rommel Pacheco, subió a sus redes sociales un video mostrando la forma de la cama, un cobertor con diseño de los
Juegos Olímpicos y pegó un gran salto para mostrar la resistencia.
Ver esta publicación en Instagram
El clavadista mexicano, quien estará en sus cuartos Juegos Olímpicos, será el abanderado junto a la golfista Gaby López.
Alerta roja en Tokio
Toshiro Muto, director ejecutivo de Tokio 2020, ha reconocido que existe la posibilidad de que la justa vuelva a ser pospuesta o hasta cancelada, ante el incremento de positivos a COVID-19 relacionados con el evento.
"No descartamos ninguna posibilidad, se pueden volver a aplazar o a cancelar", reconoció Muto, en la primera declaración oficial del Comité Organizador tras los casos de coronavirus que han azotado a los Juegos Olímpicos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Super Bowl: Los Buccaneers visitan la Casa Blanca
Encuentran a Julius Ssekitoleko, el deportista que huyó de entrenamientos olímpicos