18 de Agosto de 2018

Deportes

Por fin brilla Ronaldinho en triunfo de Querétaro

Gallos Blancos derrota 4-1 a Chivas de Guadalajara, incluyendo un gol del reciente fichaje brasileño.

El festejo de Ronaldinho por su primer gol en Gallos de Querétaro. (@Club_Queretaro)
El festejo de Ronaldinho por su primer gol en Gallos de Querétaro. (@Club_Queretaro)
Compartir en Facebook Por fin brilla Ronaldinho en triunfo de QuerétaroCompartir en Twiiter Por fin brilla Ronaldinho en triunfo de Querétaro

Agencias
MÉXICO, D.F.- El brasileño Ronaldinho debutó con éxito en la liga mexicana, al anotar un gol y dar un pase para otro, con lo que el Querétaro aplastó 4-1 a Chivas el domingo, en el último choque por la novena fecha del torneo Apertura 2014.

Ronaldinho, que a media semana falló un penal en un partido de Copa, anotó desde los 11 pasos a los seis minutos. A los 71, le filtró un gran pase a su compatriota Camilo Sanvezzo para otro tanto de los Gallos Blancos, que rompieron una racha de cuatro partidos consecutivos sin triunfo.

El brasileño William Da Silva aprovechó un error del portero Antonio Rodríguez para agregar un tanto a los 77 y Othoniel Arce selló la cuenta a los 90 para el Querétaro, que ahora tiene 14 puntos y es sexto de la clasificación general.

Giovani Hernández anotó de tiro libre a los 84 para descontar por el Guadalajara, que jugó con 10 jugadores durante casi todo el partido, se quedó con nueve puntos y es 14to, informa la agencia AP.

El "Rebaño sagrado" tiene un partido pendiente ante Monterrey, que se pospuso la semana pasada por lluvia.

Lo más preocupante para Chivas, uno de los dos equipos más populares del país, es que con la derrota se mantiene en el 15to puesto de la tabla de porcentajes que define al equipo que pierde la categoría.

Querétaro se puso al frente cuando Ronaldinho le mandó un pase profundo a su compatriota Sanvezzo, quien sacó al portero Rodríguez y realizó un disparo rechazado sobre la línea de gol con la mano por el zaguero Carlos Salcido, para un claro penal.

Ronaldinho, quien a media semana erró con un disparo potente, ahora eligió un tiro suave y colocado a mano izquierda del portero Rodríguez, quien se lanzó al lado contrario.

Expulsión de Salcido

Salcido fue expulsado del encuentro por la mano deliberada.

A pesar de tener un hombre menos, Chivas no perdió orden y estuvo cerca de empatar el encuentro a los 15, cuando Aldo De Nigris recibió un centro por izquierda, pero no supo definir dentro del área y su disparo se fue ligeramente desviado.

El segundo gol vino cuando Ronaldinho tomó una pelota en tres cuartos de cancha y le mandó un pase raso a Sanvezzo, quien por derecha sacó un potente disparo para superar a Rodríguez.

El brasileño Willam Da Silva tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja a los 72, con un disparo de media distancia, pero el portero Rodríguez realizó una espectacular desviada para evitar el daño.

Rodríguez estuvo desatinado una jugada más tarde, cuando Da Silva disparó desde 30 metros de distancia y la pelota se le fue entre las manos antes de entrar a la portería.

Hernández descontó con un tiro libre que entró por el ángulo superior izquierdo del arco defendido por Édgar Hernández.

Sobre el final, Arce metió un disparo raso desde fuera del área que entró pegado a la base del poste derecho de Rodríguez.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios