Ronaldinho 'emocionado' por gesto de Messi

'Para mi gran amigo Roni, con todo mi afecto. Un gran abrazo, Leo', reza la dedicatoria de Messi estampada en la casaca 'blaugrana'

|
El astro argentino Lionel Messi obsequió una playera con dedicatoria a su amigo, el brasileño Ronaldhino Gaucho con quien coincidió en el Barcelona durante la última temporada del carioca en en club blaugrana, en 2004-2005.- (Ansa.it)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.-  El astro brasileño Ronaldinho se dijo emocionado por el gesto de su amigo argentino Lionel Messi, quien le regaló la casaca número 10 del Barcelona con una dedicatoria especial para su ex compañero de equipo.

"Para mi gran amigo Roni, con todo mi afecto. Un gran abrazo, Leo", reza la dedicatoria de Messi estampada en la casaca "blaugrana" que Ronaldinho mostró emocionado en las redes sociales, fotografía que reprodujeron los medios españoles.

Un gesto el del argentino que buscará este año su quinto Balón de Oro para otro ganador de ese trofeo que se conoció junto con declaraciones del brasileño relativas a su salida del club catalán.

"Messi no tuvo nada que ver con mi partida del Barcelona", comentó en diálogo con la revista británica FourFourTwo el astro brasileño que con 35 años acaba de desvincularse de Fluminense, uno de los muchos equipos en los que jugó.

Messi y Ronaldinho coincidieron en el Barcelona que comandaba el holandés Frank Rijkaard, el técnico que llevó al argentino a jugar en primera división en la temporada 2004-2005 y a quien Ronaldinho consideró como el mejor entrenador que tuve.

Fue la partida de Rijkaard la que lo llevó a evaluar la suya propia del equipo catalán en 2008 y probar suerte en Milan y no su supuesta mala influencia sobre de Messi, quien reiteró el brasileño "nada tuvo que ver con aquella elección".

"Siempre intenté ser una buena influencia para él y hacer con él lo que Ronaldo hizo en su momento conmigo. Vivíamos en la misma calle y siempre tuve una excelente relación con él y con su familia", relató.

"Ya por aquellas épocas sabía que él era mejor jugador que yo", destacó Ronaldinho, que había llegado al Barcelona desde París Saint Germain y luego pasó por Milan, Flamengo, Atlético Mineiro, el mexicano Querétaro y el mencionado Fluminense. 

(Con información de ANSA.it)

Lo más leído

skeleton





skeleton