14 de Diciembre de 2017

Deportes

Ronaldinho, al futbol turco

Al parecer el exdelantero de Gallos Blancos de Querétaro y el exgoleador camerunés jugarán juntos con el Antalyaspor.

Ronaldinho deja Gallos Blancos de Querétaro para jugar en Turquía. (Foto tomada de posta.com.mx)
Ronaldinho deja Gallos Blancos de Querétaro para jugar en Turquía. (Foto tomada de posta.com.mx)
Compartir en Facebook Ronaldinho, al futbol turcoCompartir en Twiiter Ronaldinho, al futbol turco

Agencias
MÉXICO, D.F- El presidente del Antalyaspor contó que el crack brasileño Ronaldinho se sumará al equipo turco Antalyaspor. "Llegamos a un acuerdo", reveló y dijo que se hará oficial en unos días.

El jugador que fue campeón del Mundial de 2002 con Brasil rescindió su contrato con Gallos Blancos de Querétaro, de México, y habría llegado a un acuerdo para arribar a Turquía, informa goal.com

El club recién ascendido, que había comunicado la llegada de Samuel Eto'o hace unos días -con quien resta cerrar algunas cosas-, tendrá a dos grandes ex-Barcelona en cancha si termina por confirmarse lo que contó Gultekin Gencer, presidente del equipo turco. 

"Llegamos a un acuerdo con Ronaldinho", le dijo el dirigente a TRT Spor.  "Creo que dentro de dos días va a hacerse oficial", afirmó y contó: "Además de Eto'o y Ronaldinho vamos a contratar a otro gran nombre".

Ronaldinho, además, grabó un video donde les avisa a los fanáticos que se sumará a su nuevo club en estos días. "Hola a todos, pronto estaré en Turquía con ustedes", dijo Dinho.

Dinho jugó menos de un año en el Futbol Mexicano pero alcanzó a saborear un subcampeonato al caer en la final Gallos Blancos ante Santos de Torreón.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios