Amigos de Ronaldinho vs Amigos de Cuauhtémoc Blanco en México

El encuentro amistoso entre dos de los jugadores más importantes en la historia de Brasil y México se jugará en Morelos

|
Este 24 de noviembre en Morelos volverán a cruzarse los destinos de Cuauhtémoc Blanco y el campeón mundial en 2002, Ronaldinho (Foto de cortesía toma de lospleyers.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

El Partido del Siglo no fue el Italia vs Alemania Federal de las semifinales del Mundial México 1970, sino el que se jugará entre los Amigos de Ronaldinho y los Amigos de Cuauhtémoc Blanco en el Estadio Agustín Coruco Díaz, en Morelos.

Como parte de una gira en territorio mexicano, el astro brasileño jugará un partido benéfico el próximo 24 de noviembre en la casa del Zacatepec, además de que tendrá una reunión previa con el gobernador de Morelos, Blanco.

Es así que ‘Dinho’ regresará a México después de su breve pero importante paso por los Gallos Blancos de Querétaro, equipo con el que incluso llegó a una final de Liga del futbol mexicano.

Cabe mencionar que este no será el único evento en suelo nacional al que asista el ex jugador de Barcelona, pues también estará en Cancún como parte de un evento promocional de una marca de ropa deportiva.

Faltan por confirmar los demás jugadores que participarán en este choque de colosos; no obstante, se espera la presencia de importantes figuras del futbol internacional y nacional.

Solo se enfrentaron una vez

Ronaldinho y Cuauhtémoc Blanco se han enfrentando en un par de ocasiones en partidos benéficos, pero solo se enfrentaron en una ocasión cuando eran futbolista profesionales.

Fue en la gran final de la Copa Confederaciones 1999 que se jugó en México, donde el equipo mexicano, con el ‘Cuauh’ como figura, ganó a la Selección de Brasil, misma que contaba con un novel ‘Dinho’ que estaba a punto de explotar su talento en Europa.

El partido terminó 4-3 a favor del equipo azteca, en lo que sigue siendo el único título oficial en torneos FIFA para el conjunto mexicano y en gran medida gracias al espectacular golazo de Blanco que hizo vibrar al Coloso de Santa Úrsula.

(Info: sdpnoticias)

Lo más leído

skeleton





skeleton