19 de Noviembre de 2018

Deportes

Ronaldo rescata de la quiebra a un equipo español

Pagó 30 millones de euros y estará al frente del Consejo de Administración de la oncena.

Ronaldo se comprometió a trabajar para mejorar y hacer grande al equipo. (Twitter)
Ronaldo se comprometió a trabajar para mejorar y hacer grande al equipo. (Twitter)
Compartir en Facebook Ronaldo rescata de la quiebra a un equipo españolCompartir en Twiiter Ronaldo rescata de la quiebra a un equipo español

Agencia
VALLADOLID, España.- En Valladolid todavía recuerdan la estela que dejó Ronaldo Nazario por Zorrilla con el Real Madrid en 2004. El conjunto pucelano había avasallado al equipo de Queiroz en la primera parte con una ventaja de 2-0 gracias a los goles de Losada y Óscar, pero en la segunda, dos tantos del brasileño, junto a una actuación estelar de Zidane, cimentaron la remontada blanca (2-3).

Los mismos hinchas que entonces sufrieron la pegada del brasileño se amontonaban ayer, 14 años después, a su paso por las calles pucelanas justo después de haber escenificado su proclamación como nuevo propietario del Valladolid.

También te puede interesar: ¿Desesperados? Madrid pagaría hasta 300 millones por Neymar

Las autoridades de la ciudad desplegaron todos los honores para el brasileño, escoltado por el alcalde, Óscar Puente, y el presidente del club, Carlos Suárez, hasta ahora máximo accionista. El dirigente mantendrá el puesto que ocupa desde hace 17 años, pero ahora responderá ante el campeón del mundo, que estará al frente del Consejo de Administración, quien quiso dejar clara su implicación en el proyecto.

“¿Pensáis que voy a comprar un club y al día siguiente me voy a ir de vacaciones? Por supuesto que voy a estar pendiente de todo lo que suceda e iremos trabajando en mejorar y dar mayor dimensión al Real Valladolid”, prometió Ronaldo, de 41 años.

La operación, cifrada en torno a los 30 millones de euros, se concretó la semana pasada después de todo un verano de especulaciones en la prensa regional y en la brasileña, mientras se intensificaban los contactos entre las partes. Ronaldo aseguró que ha liquidado gran parte de la deuda de una entidad que ahora respira tras su ascenso a primera la temporada pasada y su salida del concurso de acreedores.

“Esto no se va a quedar aquí, vamos a llegar hasta donde nuestras ilusiones nos lo permitan”, añadió Ronaldo, que anunció que se va a poner a trabajar para que el equipo pelee con los grandes de La Liga.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios