14 de Diciembre de 2017

Deportes

Ronaldo podría vivir su última temporada en el Madrid

El delantero portugués no siente el respaldo de los merengues para obtener un galardón individual.

La posibilidad de que CR7 emigre a otro equipo parece latente. (Foto: Agencias)
La posibilidad de que CR7 emigre a otro equipo parece latente. (Foto: Agencias)
Compartir en Facebook Ronaldo podría vivir su última temporada en el MadridCompartir en Twiiter Ronaldo podría vivir su última temporada en el Madrid

Agencias
MADRID, España.-  El delantero portugués Cristiano Ronaldo podría jugar su ultima temporada en el Real Madrid, ya que a pesar de que el entrenador José Mourinho y la afición en todo momento están con él, no siente total apoyo por parte del club, informó la Agencia Notimex.

La posibilidad de que CR7 emigre a otro equipo parece latente, ya que cree que la dirigencia no hace lo suficiente para apoyarlo en la medida que debería ante los posibles ataques externos.

El seleccionado portugués vive su cuarta temporada con el Madrid, la que sorprendentemente se maneja como la última, tras no sentir el apoyo para conseguir un galardón individual, como le pasó en el FIFA Balón de Oro y la elección de los mejores jugadores de la LFP, según el periódico AS.

Asimismo, los principales periódicos de Portugal como A Bola y A Jogo hacen eco sobre la probable salida de Cristiano del cuadro blanco, mencionando como causa una nueva crisis que se inició hace dos meses cuando el delantero declaró “estoy triste y en el club sabe por qué”.

Mientras, el segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka rechazó responder la pregunta sobre si el club respalda a CR7, “No tengo por qué contestar. Todos sabemos lo que es Cristiano en este equipo”, dijo al portal oficial del equipo.

En el actual torneo de la Liga Española, Cristiano Ronaldo lleva 12 tantos, colocándose en la segunda posición del goleo individual, abajo del argentino Lionel Messi, mientras que en la Liga de Campeones

se encuentra colocado en primer lugar con cinco.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios