22 de Septiembre de 2018

Deportes

Una pole más para Rosberg

El piloto alemán de la escudería Mercedes partirá en primer sitio en el Gran Premio de Hungría.

Nico Rosberg mantiene el liderato de Mundial de Fórmula 1(Foto:The Associated Press)
Nico Rosberg mantiene el liderato de Mundial de Fórmula 1(Foto:The Associated Press)
Compartir en Facebook Una pole más para RosbergCompartir en Twiiter Una pole más para Rosberg

Agencias
BUDAPEST, Hungría.- Nico Rosberg logró el sábado la pole del Gran Premio de Hungría de la Fórmula Uno, en el que su compañero de equipo Lewis Hamilton empezará desde el fondo de la parrilla después que un fuego en su motor impidió que fijara un tiempo en la clasificación.

Rosberg cronometró 1 minuto, 22.715 segundos en su Mercedes, para superar por 0.486 segundos al piloto de Red Bull, Sebastian Vettel. Valtteri Bottas, de Williams, arrancará tercero, informa The Associated Press.

Hamilton, el más veloz en las tres sesiones de práctica, largará desde el último puesto por segunda carrera consecutiva. El motor de su Mercedes se incendió al principio de la primera sesión de clasificación.

Una breve lluvia complicó la última sesión, en la que Kevin Magnussen de McLaren se salió de la pista y chocó con un muro de contención.

Rosberg lider del  Mundial de Fórmula Uno con 190 puntos, cuenta con  4 triunfos en la temporada  y 7 en toda su carrera en Fórmula uno. 

La actuación del mexicano Pérez

Sergio Pérez aseguró  sentirse  decepcionado por las fallas en el motor de su vehículo, lo cual no le permitió alcanzar una mejor posición de salida en el Gran Premio de Hungría.

“Checo”, de la escudería Force India, consiguió el puesto 13 de salida para la competencia de este domingo en el circuito de Hungaroring.

Aseguró que para la carrera final de mañana espera no tener problemas con el vehículo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios