Rudy Parra se une a la sangre joven de Leones

La novena yucateca firmó este jueves al joven yucateco de 15 años de edad.

|
Rudy Parra es un infielder de 1.82 metros de altura y 66 kilos, con 15 años de edad. (Foto tomada de leones.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El yucateco Rudy Parra Burgos se une a la sangre joven de los Leones de Yucatán, así informó el sitio Leones.mx

Los reyes de la selva continúan firmes en su meta de desarrollar a los mejores talentos locales, es por eso que decidieron firmar a este prometedor infielder de 1.82 metros de altura y 66 kilos, nacido en Mérida hace 15 años.

El scout melenudo, Raúl Ortega, quien desde hace más de 2 años ha trabajado muy de cerca con Rudy, mencionó que tiene grandes posibilidades de convertirse en una pelotero importante, siempre y cuando se enfoque en hacer las cosas correctas del sistema de entrenamiento planeado por la organización.

“Lo estamos viendo como proyección, es un muchacho con un físico muy atlético, con buena velocidad en las bases y brazo, además tiene un bateo explosivo que tenemos que ir puliendo para que pueda sobresalir”, comentó.

Rudy estampó su firma con las fieras, estando acompañado de su madre y abuelo, dejando mostrar su emoción por pertenecer a la nueva camada del club.

“Es un sueño poder ser parte del equipo que siempre he admirado, voy a aprovechar esta oportunidad para demostrar lo que tengo”, comentó el joven pelotero quien también ha formado parte de varios selectivos en competencias nacionales e internacionales.

Lo más leído

skeleton





skeleton