Rueda el balón en la Champions Interliga

Este lunes dio inicio la séptima edición del torneo con los mejores clubes de Yucatán.

|
Continúa la actividad futbolística del torneo en los diferentes campos asignados para la competición.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Ayer inició un año más del torneo de futbol infantil y juvenil más importante de Yucatán: la Champions Interligas 2016, que en su séptima edición reúne a los mejores clubes de las cuatro ligas más importantes del Estado.

Los campos del Instituto Patria, Unidad Deportiva Rogers, Escuela Modelo y Colegio Montejo están viviendo su fiesta deportiva. 
En algunos resultados del torneo, ayer en la Escuela Modelo, el Montejo Rayado de la Marcelino Champagnat goleó sin problemas 7-0 al Instituto Patria, en Juvenil Menor. Por su parte, el Club León de la liga montejista ganó por forfit 2-0 a los Itzaes Kukulcán Verde, de la liga águila, quienes no se presentaron a jugar.

En la división de Niños Héroes, los Halcones del Rogers ganaron 4-2 a los Tiburoncitos de Progreso, de la Pbro. Álvaro García Aguilar.

Hoy se espera una segunda jornada de gran actividad en los diferentes campos de las cuatro instituciones educativas, donde se esperan grandes encuentros.

Lo más leído

skeleton





skeleton