Falta de recursos, el fin de los Ejidatarios

Los bonfileños terminaron la temporada 2013-2014 con un gran problema económico.

|
Ismael Mendoza no cree en la eliminación de Ejidatarios de Bonfil en la liguilla. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ejidatarios de Bonfil tuvo su mejor año en la Tercera División Profesional, después de ocho años de ausencia, calificó a una fiesta grande de la categoría, pero ahora podría desaparecer para la siguiente temporada.

Los bonfileños terminaron con un gran problema económico la temporada 2013-2014 de la Tercera División Profesional que los orilla a desaparecer en caso de que no haya un apoyo económico.

Depende de una reunión con autoridades de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq) para decidir su futuro, declaró el director deportivo de la franquicia, Ismael Mendoza.

“Tenemos a varios a entrenadores que cumplen con su certificación del Endit (Escuela Nacional de Directores Técnicos), pero aún vamos a ver, o también ver gente del estado para continuar con el proyecto” aseveró.

Finalmente señaló que aún no cree la eliminación de Ejidatarios de Bonfil en la liguilla, pero explicó que son cosas que pasan en el fútbol.

“Vi que Campeche quedó eliminado contra Puebla y al checar el resultado, creo que pudimos ir más lejos nosotros, pero son cosas que pasan y las vemos incluso en la primera división” finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton