Rumor insistente que San Luis FC llega a Mérida

De nuevo el comentarista de ESPN John Sutcliffe dice que el equipo potosino trasladará su sede a Mérida.

|
El equipo San Luis FC podría emigrar a Mérida. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Ayer volvió a sonar el rumor sobre que el equipo San Luis FC, de Primera División, está interesado en mudarse a Yucatán para el próximo torneo, pero hasta el momento todo son puras especulaciones.

Ahora que ha comenzado la Liguilla del Clausura 2013 en el balompié mexicano, también inician los rumores de posibles fichajes y movimientos para la próxima campaña, sobre todo en los equipos que ya no están compitiendo: es el llamado “futbol de estufa”.

De nueva cuenta el comentarista de la cadena ESPN Deportes John Sutcliffe señaló en el programa radiofónico Radio Fórmula que “en el mes de marzo dimos a conocer en este espacio la posibilidad de que el San Luis se fuera a la ciudad de Mérida, en Yucatán, pero el señor Carlos López Chargoy, directivo de los potosinos, entró al aire para decir que no era cierto, que no era una opción. 

"Hoy en día San Luis ya anunció que está evaluando si se va o se queda en la capital potosina, y me dicen que la opción más viable es mudarse a Mérida. Hay que recordar que desde hace tiempo, Yucatán quiere futbol de Primera División. Entonces habrá que esperar, pero insisto, Mérida sí es una opción para que se mude San Luis”.

Por su parte, el dueño del CF Mérida de la Liga de Ascenso, Juan Manuel Noya, en anteriores entrevistas ha señalado que el equipo de los Venados se queda en Mérida, ya que es un proyecto a largo plazo y que no tiene pensado en marcharse.

El empresario Jacobo Payán Latuff, dueño del estadio “Alfonso Lastras Ramírez” de San Luis Potosí, señaló que sean ciertos o no estos rumores, él ya ha preparado un plan B, C y hasta D, ya que, según dijo, los potosinos no se pueden quedar sin futbol.

El Dato 

La Escuela de Formación Mérida FC inicia el próximo lunes un nuevo proyecto con su participación en la Liga Nacional Juvenil del Sector Amateur de la Femexfut.

Lo más leído

skeleton





skeleton