¡Rumbo a la Ryder de París! Realizan primer ensayo europeo

Una docena de españoles buscará el que sería cuarto triunfo nacional.

|
Una docena de españoles buscará el que sería cuarto triunfo nacional, entre ellos Jon Rahm. (AFP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PARÍS.- Siete millones de dólares, un puñado de valiosos puntos tanto para el ranking mundial como para la Race to Dubai, tres plazas para el British Open y, como telón de fondo, la Ryder Cup.

En pocas citas confluyen tantos objetivos como en el Open de Francia. Torneo del European Tour que arranca este jueves en Le Golf National de Versalles, el escenario que en poco más de tres meses acogerá la batalla bianual entre Europa y Estados Unidos.

También te puede interesar:  Alejandra Zavala será la abanderada de la delegación mexicana

Una docena de españoles buscará el que sería cuarto triunfo nacional en los grandes circuitos en lo que va de año. Entre ellos están Jon Rahm, Sergio García y Rafa Cabrera Bello, tres de los jugadores llamados a estar en el equipo europeo aunque sólo el primero de ellos está clasificado en estos momentos.

También participarán otros potenciales integrantes como Tommy Fleetwood, que defiende el título, Ian Poulter, Thomas Pieters o Tyrrell Hatton, por lo que resulta imposible no concebir el torneo como una suerte de ensayo general para la Ryder. Al menos para el equipo europeo, pues sorprendentemente Justin Thomasserá el único integrante del equipo norteamericano presente en París.

Entre los participantes españoles, dos ganadores: José María Olazábal (2001) y Pablo Larrazabal (2008), que vuelve después de superar una lesión en la muñeca derecha que le ha impedido rendir a su mejor nivel durante los últimos meses.

Entre los participantes españoles, dos ganadores: José María Olazábal (2001) y Pablo Larrazabal (2008)...

También Adrián Otaegui, ganador del Belgian Knockout, que buscará una de los tres billetes para Carnoustie después de quedarse a las puertas la semana pasada en el BMW International Open.

Jorge Campillo, que ya está clasificado para el Open, Nacho Elvira, Gonzalo Fernández Castaño, Álvaro Quirós, Carlos Pigem y Scott Fernándezcompletan la alineación de la Armada en un torneo que cuenta entre sus ganadores con figuras como Martin Kaymer, Colin Montgomerie, Retief Goosen, Nick Faldo, Seve Ballesteros y Bernhard Langer, entre otros.

Con información del portal de noticias Marca.

Lo más leído

skeleton





skeleton