Sabe 'Caballero' que debe ganar en Monterrey

El técnico del Pachuca se mostró consciente de la necesidad de su equipo de sumar unidades.

|
Cabellero espera sacar provecho del cansansio de Rayados. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.-  Gabriel Caballero, técnico de Pachuca, reconoció la necesidad imperativa que tiene su equipo por salir con el triunfo en la visita que hará este sábado a Monterrey, ya que eso le permitiría mantenerse en zona de liguilla.

"Realmente un cierre duro y difícil, donde hay un grupo de equipos que están con muchas posibilidades, pero dependemos de nosotros y vamos a buscar los puntos necesarios empezando por el partido de mañana", dijo.

Entrevistado en la Terminal 2 del AICM, previo a su viaje a la "Sultana del Norte", el argentino naturalizado mexicano explicó que espera sacar provecho de la intensa actividad que ha tenido Rayados, que apenas el miércoles pasado consiguió su pase a la final de la "Concachampions".

"Ellos han tenido doble competencia, han hecho una buena campaña en la Concacaf y la Liga, tanto ellos como nosotros tenemos tres puntos en disputa muy importantes para lo que viene, debemos conseguir los tres puntos para seguir en los primeros lugares", apuntó.

Descartó tener algún problema con el volante Angel Reyna, quien no vio acción el pasado sábado ante Pumas de la UNAM y que a lo largo de su carrera se ha caracterizado por ser un elemento problemático.

"Un jugador que ha trabajado bien, que ha tenido problemas de dolencias, que a veces no puede trabajar al cien por ciento, pero tratamos de que se recupere rápido, ha mejorado de los tobillos y tenemos que definir si empieza".

La escuadra hidalguense medirá fuerzas este sábado con Monterrey, a partir de las 19:00 horas en el estadio Tecnológico, correspondiente a la fecha 14 del Torneo Clausura 2013 de la Nueva Liga MX.

Lo más leído

skeleton





skeleton