Morelia truena a 'El Profe' Cruz

El director técnico de Monarcas sólo pudo ganar 2 de los 10 partidos que dirigió. En total, consiguió sólo 8 de 30 puntos posibles.

|
El director técnico José Guadalupe 'El Profe' Cruz está sin chamba: el club Monarcas Morelia prescindió de sus servicios. El equipo quedó en el último lugar de la tabla general del torneo Apertura 2014 de la Liga MX. (Archivo/Jammedia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MORELIA, Mich.- El equipo Monarcas Morelia anunció la salida de José Guadalupe Cruz de la dirección técnica del equipo.

Mediante un comunicado de prensa publicado en su página oficial en internet y sin dar detalles de la salida de 'El Profe', el equipo agradeció lo aportado por el técnico, al tiempo que externó sus mejores deseos.

“Agradecemos su entrega y profesionalismo, así como la de su Cuerpo Técnico, a quienes deseamos éxito en sus proyectos futuros”.

"El Profesor" José Guadalupe Cruz tomó las riendas del equipo en la jornada ocho del Torneo Apertura 2014, en donde sólo consiguió dos triunfos frente a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y Monterrey.

Los resultados no fueron lo esperado ya que además sumó dos empates, mientras que acumuló seis derrotas, por lo que Morelia terminó la fase regular de la Liga en el fondo de la tabla general, en décimo octavo lugar con diez unidades.

Será en los próximos días cuando se dé a conocer al nuevo entrenador: “Nuestra institución se encuentra evaluando al candidato adecuado para tomar el cargo de Director Técnico de Monarcas Morelia”.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton