Saldrán chispas en el campo de Limones

Diablos Rojos se enfrentará a los Indios de Valle Hermoso, para conseguir ser los campeones de este circuito.

|
Indios deberán emparejar la serie a un juego ganado, para realizar el decisivo. (Alberto Aguilar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alberto Aguilar/SIPSE

CHETUMAL, Q.Roo.- Este domingo en punto de las 12 del  el campo de Limones tendrá acción cuando los Diablos Rojos de este lugar reciban a los Indios de Valle Hermoso en el segundo juego de esta serie por el título del rey.

Por lo pronto el primer encuentro ya lo tienen en la bolsa los rojos de Limones, ya que si ganan este domingo serán los campeones de dicho circuito.

Por su parte los Indios de Valle Hermoso si quieren seguir pensando en el título deberán ganar este domingo a los Diablos, algo que será  difícil pero no imposible, ya que el primer encuentro los diablos que fueron visitantes ganaron en terreno ajeno y este domingo los aborígenes pueden resultar ganadores.

Este encuentro augurá un lleno total, ya que los aficionados seguramente abarrotarán el campo de béisbol de esta población. Los managers de cada uno de los equipos se encuentra consultando con algún brujo para decidir su orden al bat y los responsables de la loma de los disparos, los rojos van con todo y ya hasta mandaron hacer las playera de campeones.

Por su parte los Indios primero tienen que emparejar la serie a un juego ganado por bando para realizar el decisivo.

Lo más leído

skeleton





skeleton