Saltarín mexicano, bronce en Mónaco

Luis Rivera queda en tercer lugar dentro de la décima fecha de la Liga Diamante.

|
El saltador mexicano Luis Rivera padece actualmente molestias en un tobillo, pero aún así ganó una medalla en Mónaco. (twitter.com/CONADE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÓNACO, Francia.- El mexicano Luis Rivera se llevó la medalla de bronce en la décima fecha de la Liga Diamante de la Federación Internacional de Asociaciones de Atletismo (IAAF), en Mónaco, tras recuperarse de las molestias en el tobillo derecho.

El saltador mexicano de longitud logró, en su sexto intento, los ocho metros, válidos para colocarse en el podio del principado.

El 7 de julio Rivera sufrió una torcedura durante el calentamiento del Meeting International Montreuil en París, que le impidió participar en el evento y lo obligó a someterse a un tratamiento de recuperación.

A pesar del contratiempo, Rivera se mostró optimista para su participación en el Estadio Luis II, donde así lo ratificó con saltos de 7.76, 7.81, 7.99 y 8.00 metros. Luis falló en su segundo y tercer intento.

Al final del último brinco, el sonorense presentó molestias en el mismo tobillo.  

Rivera ganó una histórica primera medalla para México en salto de longitud en un Mundial de Atletismo. Esto ocurrió en Moscú, Rusia, en agosto del año pasado, cuando se quedó con la plata gracias a un brinco de 8.27 metros.

Lo más leído

skeleton





skeleton