Sangrado estomacal manda al hospital a Maradona

El futbolista argentino ya fue dado de alta, pero deberá realizarse una cirugía.

|
Diego Armando Maradona fue internado en Buenos Aires. (Reuters)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
BUENOS AIRES, Argentina.- Por la presencia de un sangrado estomacal, la estrella del fútbol argentino Diego Armando Maradona fue hospitalizado este viernes en una clínica del barrio Olivos, en la provincia de Buenos Aires.

De acuerdo con la prensa argentina, el técnico del equipo Dorados de Sinaloa está fuera de peligro y quedó en observación por procedimientos médicos rutinarios.

Fuentes del entorno del astro indicaron que el sangrado "no es nada del otro mundo".

También te puede interesar: Aseguran que Maradona dirige a Dorados desde Argentina

El 'Pelusa' estuvo hospitalizado tras realizarse estudios de rutina antes de viajar a México para reanudar su trabajo en Dorados. En dicha revisión le descubrieron un sangrado estomacal. Ya recibió el alta, pero deberá volver para realizarse una pequeña intervención quirúrgica y tendrá que reprogramar su viaje a México. Maradona está fuera de peligro y la anomalía que le encontraron no reviste gravedad.

Más temprano, su abogado, Matías Morla, informó que Maradona acordó con el conjunto mexicano Dorados de Sinaloa su continuidad como entrenador del equipo; y que volvería a México después de realizarse "exámenes médicos de rutina" en Argentina. 

La Federación Mexicana de Fútbol les exige a los entrenadores que estén en buenas condiciones, por lo que el futbolista se realizó el chequeo correspondiente  y le descubrieron un sangrado estomacal que, sin embargo, no reviste gravedad y ni forma parte de una anomalía.

Maradona fue ratificado como director técnico del equipo mexicano, cuya directiva informó que después de los exámenes médicos esperan que el argentino se incorpore a los entrenamientos del plantel.

(Con información de RT y Clarín)

Lo más leído

skeleton





skeleton