10 de Diciembre de 2018

Samba hace 'paso doble' a tarantela: 4-2

Con goles de Fred, Neymar y Danté los amazónicos ganan a Italia y califican como primero de grupo.

Compartir en Facebook Samba hace 'paso doble' a tarantela: 4-2Compartir en Twiiter Samba hace 'paso doble' a tarantela: 4-2

Agencias
SALVADOR, Brasil.- Neymar volvió a marcar en la Copa Confederaciones y Brasil se adjudicó el primer lugar del Grupo A al vencer este sábado 4-2 a Italia.

El flamante delantero del Barcelona remeció las redes rivales en cada uno de los partidos de la fase de grupos y totaliza tres conquistas en el torneo. Fred, con una dupleta, y Danté facturaron los otros tantos de los anfitriones ante el subcampeón europeo, dio a conocer The Associated Press.

El choque en Salvador sirvió para establecer el orden de los dos primeros puestos de la llave, ya que brasileños e italianos llegaron con pasajes en mano para las semifinales.

Brasil encabezó el grupo con el ideal de nueve puntos, por delante de Italia (seis), México (tres) y Japón (cero). México se despidió con una victoria 2-1 ante Japón, en un partido que simultáneamente se jugó en Belo Horizonte.

Danté abrió la cuenta al filo del descanso, pero Italia logró empatar a los 51 mediante un fulminante contragolpe culminado por Emanuele Giaccherini.

Neymar hizo su gol al definir magistralmente de tiro libre a los 55. Su disparo entró el ángulo superior, dejando plantado al portero italiano Gianluigi Buffon.

Fred aumentó a los 66 al rematar dentro del área. Italia no bajó los brazos y descontó a los 71 con el gol de Giorgio Chiellini.

Italia se perdió el empate a los 80 con un cabezazo de Christian Maggio que impactó el travesaño y Fred selló el resultado a los 89 tras pescar un balón que Buffon había tapado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios