Sampaoli con selección chilena hasta 2018

Es oficial, el impresionante futbol que demostró la 'Roja' en Brasil 2014 estará de nuevo en la Copa del Mundo de Rusia.

|
El técnico argentino Jorge Sampaoli calificó a Chile hasta los octavos de final de la Copa del Mundo de Brasil. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SANTIAGO, Chile.- El técnico argentino Jorge Sampaoli confirmó el martes que continuará al mando de la selección de Chile hasta la Copa del Mundo de 2018 en Rusia.

Sampaoli sólo había confirmado su continuación con la "Roja" hasta la Copa América de 2015 que se realizará en Chile. Ahora, anunció que dirigirá a la selección en la Copa América Centenario de 2016 en Estados Unidos, y en las eliminatorias del Mundial de 2018, al igual que ese campeonato, en caso de clasificarse, segun informa The Associated Press.

Sampaoli confirmó su permanencia en un breve comunicado firmado por el técnico, y publicado en el sitio en internet de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

Mientras dirigía a Chile en el Mundial de Brasil, donde llevó a la selección hasta los octavos de final, Sampaoli declaró a algunos medios internacionales que su compromiso moral con la "Roja" era hasta la Copa América de 2015.

Chile fue eliminado por Brasil en una tanda de penales en la segunda ronda del Mundial, pero de todas formas se llevó elogios por su forma de jugar.

Lo más leído

skeleton





skeleton