Jugador de Venados de Yucatán, entre los castigados

Cuatro jugadores sancionados tras la fecha dos de la Liga de Ascenso MX se perderán un partido, entre ellos el ciervo Rodrigo Íñigo.

|
Rodrigo Íñigo, de Venados de Yucatán, fue uno de los cuatro jugadores sanciones en la Liga de Ascenso MX. (Foto de archivo de Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que cuatro fueron los jugadores sancionados, tras disputarse la fecha dos del Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX, informa Notimex.

El jugador de Correcaminos, Sigifredo Treviño Ruiz, se perderá la fecha tres, luego de ser castigado un juego por "hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral".

Por su parte, Rodrigo Íñigo del Hoyo del conjunto de Venados F. C. es sancionado un cotejo por "recibir una segunda amonestación en el mismo partido".

Mientras que Bruno Tiago Costa Araujo de Cafetaleros de Tapachula se pierde el siguiente duelo por "ser culpable de conducta violenta ", así como Javier del Jesús Que Delgado de TM Fútbol Club también fue castigado un encuentro.

Lo más leído

skeleton





skeleton