18 de Septiembre de 2018

Deportes

Sanciona UEFA a 10 clubes

Mónaco e Inter de Milan están entre los que deberán liquidar multas y asistir a torneos con planteles reducidos porque violaron reglamento financiero.

El Internazionale de Milan (d) es uno de los 10 clubes sancionados por la UEFA por violar un reglamento financiero. (nacion.com)
El Internazionale de Milan (d) es uno de los 10 clubes sancionados por la UEFA por violar un reglamento financiero. (nacion.com)
Compartir en Facebook Sanciona UEFA a 10 clubes Compartir en Twiiter Sanciona UEFA a 10 clubes

Agencias
NYON, Suiza.- La Unión de Asociaciones de Futbol Europeas (UEFA) llegó a un acuerdo con 10 clubes que infringieron su control financiero pero se comprometieron a liquidar sus multas y asistir a torneos continentales con plantel reducido.

A fin de frenar los gastos excesivos, el Cuerpo de Control Financiero de Clubes (CFCB) castigó al Mónaco (Francia), AS Roma (Italia), Besiktas (Turquía), Inter de Milán (Italia), Krasnodar (Rusia), Lokomotiv Moscú (Rusia) y Sporting de Lisboa (Portugal), informa Notimex.

El organismo también sancionó por faltas menores al Rostov (Rusia), Kardemir Karabukspor (Turquía) y CSKA Sofía (Bulgaria) y deberán pagar 200 mil dólares cada uno y acatar otros requisitos que se le impongan.

En el caso de los “neroazzurri” su cargo asciende a los 22.46 millones de dólares, mientras que Mónaco y la “Loba” solventarán 14.566 y 6.722 millones de billetes verdes, respectivamente.

En caso de clasificarse a competencias europeas, el Inter sólo podrá inscribir a 21 elementos, cuando lo habitual son 25 y para la campaña 2016/17 su plantilla crecerá a 22; de lo contrario, se aplicarán los términos acordados con la franquicia.

En un comunicado, el CFCB también reveló que el Wolfsburgo de Alemania presentó información financiera adicional a tiempo y, por lo tanto, ya no fue objeto de investigación por irregularidades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios