La celebración sigue… Santos envía saludo a Mhoni Vidente (Video)

La predicción falló, ella aseguró que el ganador de la Liga MX sería el Toluca.

|
En los festejos de Santos como campeón, varios aficionados recordaron esta predicción y le dedicaron múltiples porras a Mhoni Vidente. (Vanguardia MX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
COAHUILA.- Luego de que Mhoni Vidente asegurara en una de sus predicciones que el Toluca sería el campeón del Clausura 2018, jugadores y afición le mandaron saludos

Luego de que Mhoni Vidente aseguró en su sección de predicciones que el Toluca sería el campeon del Clausura 2018 en la Liga MX del Fútbol Mexicano, jugadores y afición no dudaron en mandarle saludos en pleno festejo por su título desde la Plaza Mayor de Torreón.

La celebridad ya había atinado a varias predicciones en el pasado, entre las que se encuentra el título de Chivas en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

También te puede interesar: Argentina pierde a jugador estrella previo al Mundial

También señaló que Barcelona ganaba la Copa del Rey y así fue, cuando el equipo blaugrana superó al Sevilla.

Por eso tomó mucha relevancia cuando indicó que serían los Diablos del Toluca serían los que alzarían el trofeo del Clausura del 2018.

Pero una vez que los Guerreros consiguieron su sexta estrella dentro de la Liga MX, los comentarios en contra de la celebridad no se hicieron esperar.

En los festejos, varios aficionados recordaron esta predicción y le dedicaron varias porras.

Pero la mejor de todas fue la que se organizó en plena Plaza Mayor de Torreón, luego de que el equipo recorrió toda la Laguna para festejar el campeonato con sus aficionados.

Sin duda en un futuro habrá que pensarlo dos veces cuando Mhoni Vidente se aventure a predecir un nuevo resultado dentro del mundo de los deportes.

Santos se coronó campeón del Clausura 2018 de Liga MX

Ante un lleno total del Estadio Nemesio Diez, Diablos y Santos se enfrentaron el domingo por el campeonato del Torneo Clausura 2018 de Liga MX, el resultado del encuentro cerró 1-1, sin embargo los Laguneros llevaron la ventaja con un global de 3-2.

El encuentro arrancó a las 19 horas con la balanza a favor de Santos, pero con la esperanza puesta en Toluca, este último, equipo que quedó en primer lugar de la tabla general y que se colocó como el favorito hasta el cierre de la semifinal, informó Milenio.

Lo más leído

skeleton





skeleton