Oswaldo Sánchez será ahora un 'Santo Inmortal'

El cuadro de la Laguna reconocerá la trayectoria del exportero en su partido de la fecha 17 cuando enfrenten a las Chivas.

|
Oswaldo Sánchez ingresará a la sala de los inmortales de Santos Laguna, en la que Jared Borgetti, Rodrigo Ruiz y Christian Benítez ocupan un sitio. (Archivo Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TORREÓN, Coahuila.-  Santos de Torreón rendirá un homenaje al emblemático ex guardameta Oswaldo Sánchez el seis de mayo venidero, cuando el cuadro de la Laguna enfrente a Chivas Rayadas de Guadalajara en la fecha 17 de la Liga MX, por su aporte durante los siete años que vistió la playera albiverde.

Sánchez será reconocido con el trofeo “Santo Inmortal”, que es la máxima distinción que una figura del cuadro lagunero puede recibir y, para ello, previo al partido se develará una estatua con su figura en la Plaza del Aficionado.

El ahora comentarista de televisión ingresará a la sala de los inmortales de Santos Laguna, en la que Jared Borgetti, Rodrigo Ruiz y Christian Benítez ocupan un sitio.

Durante el medio tiempo del compromiso entre los dos equipos más representativos en la trayectoria del histórico arquero, se le hará entrega de un reconocimiento.

Ya se afinan todos los detalles para que esa fecha se mantenga imborrable en la mente de Oswaldo Sánchez, de los aficionados santistas y del futbol mexicano.

(Información de Notimex) 

Lo más leído

skeleton





skeleton