Santos Laguna sufre, pero vence a Pachuca

Los guerreros sumaron 17 unidades, para ubicarse en el tercer lugar general de la competencia.

|
Santos Laguna sigue enrachado y lo demostró este viernes al vencer 3 a 2 a Tuzos de Pachuca. (Foto tomada de Futbol Total)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TORREÓN.- A Pachuca no le alcanzó con una gran reacción en el segundo tiempo y terminó cayendo en el Corona ante un Santos que dejó todo en los primeros 35 minutos, en los que consiguió 3 goles.

Quizás lo holgado del marcador provocó confianza entre los locales que no supieron manejar el encuentro. Esto significó para los de verde y blanco su segundo triunfo consecutivo.

En el segundo tiempo, Tuzos recordó el buen fútbol que ha mostrado durante el torneo y puso en aprietos a la zaga lagunera, sin embargo el reloj hizo lo suyo y sentenció el resultado de 3 goles por 2.

Un renovado Martín Bravo registró su tercer gol de la campaña a los 20 minutos de juego luego de aprovechar un balón proveniente de un rechace de Óscar Pérez para fusilarlo y poner arriba a los laguneros.

Apenas un par de minutos después, Jorge Villafaña se escapó por la banda derecha e intentó centrar pero John Stefan Medina metió la mano dentro del área para que Roberto García juzgara como penal y Néstor Calderón cobrara magistralmente engañando al Conejo para marcar el segundo de la noche.

Luis Ángel Mendoza respondió a las expectativas de su Director Técnico pintando a los 35 minutos una obra de arte en la portería Tuza. El "Quick" Mendoza disparó magistralmente desde afuera del área colocando el balón lejos del alcance del guardameta, el balón besó las redes de la portería. Pachuca aceptó 3 goles en un juego por primera vez en el torneo.

Los de Hidalgo reaccionaron tras un par de minutos de la parte complementaria, el uruguayo Jonathan Urretavizcaya anotó al 71 con un disparo de pierna zurda haciendo inútil el lance de Agustín Marchesín y al 73' puso el pase para que Erick Gutiérrez marcara el segundo para su equipo y pusiera en aprietos a los de casa en los últimso minutos de juego.

(Con información de Mediotiempo)

Lo más leído

skeleton





skeleton