Mexicana sufre caída en PyeongChang 2018

Terminó la primera vuelta en el puesto 39.

|
Para Sarah Schleper fueron sus quintos juegos olímpicos. (Twitter/Vanguardia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PYEONGCHANG.- Una caída terminó con el sueño de la mexicana Sarah Schleper en la prueba de Slalom Gigante en PyeongChang 2018.

De acuerdo con información del portal de noticias Vanguardia, la norteamericana que participa por primera ocasión con México, terminó la primera vuelta en el puesto 39 con un tiempo de 1:18.80, que la colocó como la mejor latina de ese momento.

En la segunda ronda, mientras bajaba perdió la vertical y propició su caída para terminar con su sueño olímpico.

También te puede interesar: Alemania encabeza la lista de medallas en PyeongChang 2018

Para Schleper, fueron sus quintos juegos olímpicos y primeros representando a México, luego de asistir a Nagano 98, Salt Lake City 2002, Torino 2006 y Vancouver 2010 con la bandera norteamericana.

Esta fue la tercera vez que México participa en la prueba de Slalom Gigante luego que en Albertville 1992, lo hicieron las mexicanas Samantha Teuscher y Verónica Ampudia.

Esta fue la primera de las cuatro pruebas en las que Schleper participará en PyeongChang 2018.

Alemania encabeza la lista de medallas

La reina del luge, Natalie Geisenberger, mantuvo a Alemania en primer lugar del cuadro de medallas de los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018, donde Arianna Fontana dio a Italia su primer oro.

El conjunto germano cuenta con cinco medallas de oro, dos de plata y dos de bronce, para un total de nueve, pero el de Holanda le sigue muy de cerca e incluso ya le superó en el global.

Durante la jornada del martes, Alemania solo pudo sumar dos preseas, la de oro y plata ganadas por Geisenberger y Dajana Eitberger del luge individual, donde Alex Gough dio un bronce para Canadá.

Lo más leído

skeleton





skeleton