Los Leones sacan tremenda victoria 'con garra' ante Saraperos

Leones vienen de atrás y dejan tendido a Saltillo

|
Los Leones aseguraron la serie ante Saraperos. (Fotos: Daniel Sandoval)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

De nueva cuenta Christian Adames se vistió de héroe y con sólido bambinazo en el cierre de la novena entrada dio la victoria a los Leones de Yucatán, 6x5, ante los Saraperos de Saltillo, con lo que aseguraron la serie en el Parque “Kukulcán Álamo”.

La novena fue una pesadilla para los de Saltillo, pues con la ventaja de 5x3, primero Art Charles empató la pizarra con bambinazo, con Marco Jaime en los senderos, y después el dominicano puso punto final al compromiso ante el derrotado Carlos Viera.

En la octava, los del sarape pusieron la acciones 4x3 con doblete de Fernando Villegas, quien se encargó producir tres carreras. En la novena, Reymin Guduan tuvo una desastrosa actuación y admitió una de caballito, aunque al final se llevó el triunfo.

A diferencia del primer juego, en el que explotaron los fusiles melenudos, ayer tuvieron problemas para poder embasarse, sobre todo por el control que mostró el abridor Miguel Peña, quien se mantuvo intocable durante cinco innings.

Por el otro lado, el estadunidense Jake Thompson volvió a tener una salida titubeante y dejó el juego perdido, pero al final se quedó sin decisión.

Thompson, con algunos problemas, logró colgar las argollas de la primera y segunda entrada. Sin embargo, en la tercera recibió la de la quiniela, luego de que Carlos Mendivil pisó la registradora con elevado de sacrificio de Rainel Rosario.

Después en la sexta, el dragón del norte aumentó la ventaja 3x0, lo que causó la salida del pitcher estadunidense. Con dos outs y con la casa llena Fernando Villegas disparó doblete que remolcó a Manny Rodríguez y el ex melenudo Carlos Mendivil.

Reacción con garra de los Leones de Yucatán 

Los melenudos tuvieron una feroz reacción en el cierre del sexto episodio. Yadir Drake y Sebastián Valle se embasaron con respectivos dobletes, luego Brian Goodwin llegó a la inicial con pasaporte y José Juan Aguilar vació las colchonetas con biangular que se internó en el rincón del jardín izquierdo ante la serpentina del relevista Kenneth Sigman.

Thompson lanzó por lapso de cinco innings y dos tercios de tres carreras, cuatro bases por bolas y cuatro ponches, mientras que Peña tuvo una labor de cinco capítulos y un tercio de una anotación.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton